Ceremonia Premiación Proyecto Innovación Docente

Fecha:
miércoles 14 de diciembre · 09:30 hrs.

Organiza:
Departamento de Acuicultura

Lugar del Evento:
Salon Shizuo Akaboshi, Facultad de Ciencias del Mar

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

La premiación busca distinguir a los estudiantes de las Carreras de Ing. en Acuicultura e Ing. en Prevención de Riesgos y MedioAmbiente, que tuvieron una destacada participación en la Dinámica de Mercado Virtual, que se generó bajo el proyecto de «Diseño de un mercado virtual como herramienta activa de docencia, Centrada en el aprendizaje de estudiantes de las asignaturas de economía de las Carreras de la FCM», financiada por el FDPD de la UCN.

Responsable: José Bakit San Martín jbakit@ucn.cl

• viernes 28 de junio

Cierre de proceso: Suspensiones de Gratuidad y Beneficios (Becas y Créditos del Estado)

• domingo 30 de junio