Agenda

Ceremonia Lanzamiento Proceso de Autoevaluacion Carrera de Nutricion y Dietetica

Fecha:
miércoles 13 de mayo · 17:30 hrs.

Organiza:
Carrera de Nutrición y Dietética

Lugar del Evento:
Auditorio Arcangel San Rafael- Facultad de Medicina

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

Ceremonia de Lanzamiento del Proceso de Autoevaluacion de la Carrera de Nutricion y Dietetica para postular a la reacreditacion, con el objetivo de dar comienzo formal al proceso, invitando a participar a los diferentes actores involucrados (Autoridades UCN, Academicos, Unidad de Apoyo, Estudiantes, Egresados y Empleadores)
Contacto: Paula Cavieres Zepeda pcavieres@ucn.cl

• lunes 17 de junio

Inicio Oferta Académica Cursos de Invierno 2024

• viernes 28 de junio