Caracterizaciones de residuos en Guayacán, Coquimbo

Fecha:
Desde: miércoles 27 de noviembre · 09:30 hrs.
Hasta: viernes 29 de noviembre

Organiza:
Carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medioambiente

Lugar del Evento:
Junta de Vecinos n°13, Italia 11-1, Coquimbo

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

Estudiantes voluntarios y de la asignatura electiva A+S de Caracterización de Residuos de IPRYMA realizarán una cuantificación y caracterización de residuos en 40 domicilios del barrio de Guayacán los días lunes 25, miércoles 27 y viernes 29 de noviembre desde las 09:30 h hasta las 13:00 h. Esta actividad, también forma parte de la memoria de título del estudiante IPRYMA Rodrigo Ramírez, titulada «Evaluación de Huellas Ambientales para la comuna de Coquimbo en los Sectores de Guayacán y San Juan» y del proyecto colaborativo y de ciencia ciudadana, Comunidad Laboratorio.

Responsable: Prof. Dr. Juan Antonio Munizaga Plaza juan.munizaga@ucn.cl

• lunes 06 de mayo

Inicio de postulación Ingresos Especiales a carreras de la Universidad de acuerdo con vacantes definidas oara el II semestre 2024

• Desde: lunes 13 de mayo