Bienvenida e inducción nuevos alumnos UCN 2016

Fecha:
Desde: lunes 29 de febrero · 08:30 hrs.
Hasta: viernes 04 de marzo

Organiza:
Departamento Estudiantil

Lugar del Evento:
Campus Guayacán

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

La actividad se iniciará con una bienvenida a los nuevos estudiantes, al ingreso del Campus Guayacán y continuando en la explanada frente a la Biblioteca, y luego en el Sector Estudiantil, donde estarán instalados diversos stands en los que se entregará información de los distintos servicios, voluntariados y programas de ínteres ofrecidos por la UCN.

El programa continuará con jornadas de inducción por cada una de las carreras, para finalmente culminar el viernes con la Fiesta del Agua.

• viernes 28 de junio

Cierre de proceso: Suspensiones de Gratuidad y Beneficios (Becas y Créditos del Estado)

• domingo 30 de junio

Plazo para que Unidades Académicas envíen a DGPRE cambios menores que no involucren cambios en el sistema Banner como actualización de contenido, metodologías didácticas, sistemas de evaluación y bibliografía, para implementación II semestre 2024