Secretaría General Menú

Oficina de Títulos y Grados

De conformidad en lo establecido en el Decreto Nº 142/92 de fecha 7 de Diciembre de 1992 que aprobó el Reglamento de Títulos y Grados de la Universidad Católica del Norte, la Oficina de Títulos y Grados unidad dependiente de la Secretaría General tiene como función general la elaboración y tramitación de los Diplomas de título y grado que la Universidad otorga, y también, de los certificados de título y grado, conforme a la normativa vigente.

Documentos que se solicitan y entregan en la Oficina de Títulos y Grados:

• Certificados de grado académico, título profesional.
  • Duplicados de diploma de grado académico, título profesional. La petición deberá ser fundamentada.
  • Legalización de documentos.

Encargada de Títulos y Grados:

María Inés Albina Cortés
Fono: +56 55 2355069
Fax: +56 55 2355093
E-Mail: maines@ucn.cl

• lunes 06 de mayo

Inicio de postulación Ingresos Especiales a carreras de la Universidad de acuerdo con vacantes definidas oara el II semestre 2024

• Desde: lunes 13 de mayo
    Hasta: viernes 31 de mayo

Periodo de renuncias de asignaturas I semestre 2024, por parte de los estudiantes

• miércoles 15 de mayo

Inicio de postulación de actividades de colaboración en modalidad virtual para que los docentes envíen a Dirección de Relaciones Internacionales