VIII Encuentro de Teatro,

viernes 27 de noviembre · 17:00 hrs.

Área Artístico Cultural del Departamento Estudiantil UCN.

On line

VIII Encuentro de Teatro, organizado por el Área Artístico Cultural del Departamento Estudiantil UCN con la colaboración de la Unidad de Vocación Artística de la Universidad de Santiago de Chile.

El VIII Encuentro de Teatro comienza a las 17 hrs. con una «Reflexión en torno al teatro universitario» y luego a las 18:30 hrs. se presentarán las obras de las universidades y talleres independientes participantes y será transmitido a través de la fanpage del Galpón Cultural UCN.

• Desde: lunes 13 de mayo

Periodo de renuncias de asignaturas I semestre 2024, por parte de los estudiantes

• miércoles 15 de mayo

Inicio de postulación de actividades de colaboración en modalidad virtual para que los docentes envíen a Dirección de Relaciones Internacionales