Charla Magistral Decreto Supremo 594 y Vigilancia Ambiental

miércoles 17 de junio · 15:00 hrs.

Escuela de Prevención de Riesgos y Medioambiente

Salón auditorio Campus Guayacán UCN

Expositor: Ing. Juan Alcaino, jefe del Subdepartamento de Ambientes Laborales, Departamento Salud Ocupacional, Instituto de Salud Pública de Chile.

La charla forma parte del proyecto «Intervención de condiciones laborales y ambientales en el barrio de artesanos de la píedra combarbalita de la comuna de Combarbalá», que a su vez se enmarca en el Plan Nacional de Erradicación de la Silicosis, y es llevado adelante por la UCN, la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región de Coquimbo, el Instituto de Salud Pública, el Instituto de Seguridad Laboral, la Dirección del Trabajo, el Servicio de Salud Coquimbo, la Universidad de Chile, la Ilustre Municipalidad de Combarbalá, la Gobernación de la Provincia de Limarí y el Gobierno Regional. El proyecto cuenta asimismo con el compromiso explícito de los propios beneficiarios, a fin de asegurar el éxito de las tareas.

Contacto: prevencionjc@ucn.cl

Ma. Cecilia González Tapia
Secretaria Asistente
Jefatura de Carrera de