Secretaría General Menú

Oficina de Títulos y Grados

De conformidad en lo establecido en el Decreto Nº 142/92 de fecha 7 de Diciembre de 1992 que aprobó el Reglamento de Títulos y Grados de la Universidad Católica del Norte, la Oficina de Títulos y Grados unidad dependiente de la Secretaría General tiene como función general la elaboración y tramitación de los Diplomas de título y grado que la Universidad otorga, y también, de los certificados de título y grado, conforme a la normativa vigente.

Documentos que se solicitan y entregan en la Oficina de Títulos y Grados:

• Certificados de grado académico, título profesional.
  • Duplicados de diploma de grado académico, título profesional. La petición deberá ser fundamentada.
  • Legalización de documentos.

Encargada de Títulos y Grados:

María Inés Albina Cortés
Fono: +56 55 2355069
E-Mail: maines@ucn.cl

• Antofagasta, Coquimbo sábado 30 de septiembre

Plazo de postulación a movilidad estudiantil, a través de convenio bilateral para realizar estudios durante el primer semestre 2018, en universidades extranjeras. (DRI). Mayor información en: www.ucn.cl/internacional/

• Antofagasta sábado 30 de septiembre

Cierre proceso matrícula segundo semestre para estudiantes de Postgrado

• Antofagasta, Coquimbo Desde: domingo 01 de octubre
    Hasta: viernes 24 de noviembre

Inicio participación en Nacionales Universitarios FENAUDE.