Secretaría General Menú

Oficina de Títulos y Grados

De conformidad en lo establecido en el Decreto Nº 142/92 de fecha 7 de Diciembre de 1992 que aprobó el Reglamento de Títulos y Grados de la Universidad Católica del Norte, la Oficina de Títulos y Grados unidad dependiente de la Secretaría General tiene como función general la elaboración y tramitación de los Diplomas de título y grado que la Universidad otorga, y también, de los certificados de título y grado, conforme a la normativa vigente.

Documentos que se solicitan y entregan en la Oficina de Títulos y Grados:

• Certificados de grado académico, título profesional.
  • Duplicados de diploma de grado académico, título profesional. La petición deberá ser fundamentada.
  • Legalización de documentos.

Encargada de Títulos y Grados:

María Inés Albina Cortés
Fono: +56 55 2355069
E-Mail: maines@ucn.cl

• Antofagasta Desde: miércoles 22 de noviembre
    Hasta: sábado 02 de diciembre

Ceremonias de Titulación Antofagasta.

• Antofagasta, Coquimbo lunes 27 de noviembre

Entrega de Informe de Avance de proyectos FDPD 2017 a la Dirección General de Pregrado.

• Coquimbo Desde: lunes 27 de noviembre
    Hasta: jueves 07 de diciembre

Periodo para que unidades hagan llegar a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica definitiva de los Cursos de Verano 2018.