Secretaría General Menú

Oficina de Títulos y Grados

De conformidad en lo establecido en el Decreto Nº 142/92 de fecha 7 de Diciembre de 1992 que aprobó el Reglamento de Títulos y Grados de la Universidad Católica del Norte, la Oficina de Títulos y Grados unidad dependiente de la Secretaría General tiene como función general la elaboración y tramitación de los Diplomas de título y grado que la Universidad otorga, y también, de los certificados de título y grado, conforme a la normativa vigente.

Documentos que se solicitan y entregan en la Oficina de Títulos y Grados:

• Certificados de grado académico, título profesional.
  • Duplicados de diploma de grado académico, título profesional. La petición deberá ser fundamentada.
  • Legalización de documentos.

Encargada de Títulos y Grados:

María Inés Albina Cortés
Fono: +56 55 2355069
E-Mail: maines@ucn.cl

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 21 de mayo
    Hasta: martes 03 de julio

Periodo para tramitar Renuncias de Asignaturas vía internet del primer semestre 2018.

• Antofagasta, Coquimbo jueves 31 de mayo

Aniversario 62° UCN.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 04 de junio
    Hasta: viernes 22 de junio

Aplicación de encuesta de opinión de los estudiantes sobre la función de docencia y uso de infraestructura de la Universidad.