18 °C

Antofagasta
Min. °C Max. °C
Humedad %
Informe completo en
UCN Meteorología

Departamento de Salud Pública Menú

Departamento de Salud Pública

El Departamento de Salud Pública cuenta con 10 académicos de planta con formación de postgrado y con una vasta experiencia en el ámbito de la Salud Pública, gracias a la vinculación con el sistema de salud. En su trayectoria de funcionamiento, el equipo de trabajo ha variado, crecido y se ha perfeccionado en su quehacer para cumplir con las competencias que se esperan de los futuros profesionales, demostrando su compromiso con el proyecto educativo institucional. Asimismo, se han incorporado profesionales con vasta trayectoria y formación en sus áreas de especialidad, tales como Bioestadística, Educación, Epidemiología, Gestión, Nutrición, Salud Familiar, Salud Ambiental y Salud Ocupacional, Salud Internacional y Medicina Tropical; conformando un equipo multidisciplinario, que permite una visión más integral de los requerimientos del medio.

Además de los académicos de planta, el Departamento cuenta con un numeroso grupo de profesores-hora de diversas profesiones y experiencia en el área, quienes realizan actividades docentes como tutores de grupos o profesores invitados para las asignaturas de pregrado; así como profesores invitados para docencia de postgrado.

UCN Al Día

Ver más noticias

Calendario Académico

  • Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

    Periodo para que unidades hagan llegar a DGPRE y a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica de los Cursos de Verano 2019.

  • Antofagasta Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

    Periodo para tramitar vía Internet, renuncia de asignaturas del segundo semestre 2018.

  • Antofagasta viernes 30 de noviembre

    Plazo para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección General de Pregrado y Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, postulaciones para asignaturas de Formación General Electivas para dictarse en primer semestre 2019.

Ver Calendario