Exposiciones Integrador II

Fecha:
viernes 07 de diciembre · 08:10 hrs.

Organiza:
Escuela de Ciencias Empresariales

Lugar del Evento:
Sala 203, ECIEM

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

En el caso del Integrador II, curso de 9-10 semestre, los grupos son 5 y las exposiciones serán el día viernes 30 y viernes 7 de diciembre, en bloque A (8.10-9.40), sala 202. El objetivo general de esta asesoría real a micro o pequeñas empresas es, además de generar un diagnóstico organizacional y propuestas de mejora, es determinar los diferentes estudios de marketing, adm y legal, logístico y financiero para evaluar las propuestas a implementar. Profesor: Josip Sekul.

Responsable: Paulina Gutiérrez pgutierrez@ucn.cl

• Antofagasta, Coquimbo viernes 31 de mayo

Aniversario Nº 63 UCN.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 03 de junio
    Hasta: viernes 14 de junio

Período para que unidades académicas hagan llegar a DGPRE en Antofagasta y a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede Coquimbo, Oferta Académica definitiva de los Cursos de Invierno 2019.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 03 de junio
    Hasta: viernes 21 de junio

Aplicación de encuesta de opinión de los estudiantes sobre la función de docencia y uso de infraestructura de la Universidad.