Charla: Desarrollando el pensamiento Crítico

martes 02 de junio · 16:00 hrs.

Departamento de Comunicaciones, Extensión y Admisión

Salón auditorio Arcángel San Rafael, Facultad de Medicina

Editorial Ziemax presenta la charla «Desarrollo del pensamiento crítico en el contexto escolar».
Decidir qué actividades realizar en el aula para lograr los aprendizajes esperados es una tarea clave, pero considerar en esa decisión el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes constituye otra tarea de mayor relevancia, que tendrá un impacto tanto en la vida cotidiana de los niños, niñas y jóvenes de nuestro país cómo en el desarrollo y fortalecimiento de aquellas competencias que la dinámica del mundo actual exige. Por ello, ¿cómo pueden los docentes potenciar los aprendizajes de sus estudiantes a través de una mediación efectiva en el tránsito de la zona de desarrollo real a la potencial?

Contacto: lvaldes@ucn.cl

• lunes 29 de abril

Inicio Receso de Autocuidado para estudiantes

• martes 30 de abril