Agenda

Lanzamiento “Programa de transferencia de la tecnología de cultivo de cojinoba del norte (Seriollela Violacea) para potenciar el desarrollo de la acuicultura de pequeña escala (APE) en las caletas de la Región de Coquimbo”.

Fecha:
miércoles 30 de marzo · 12:00Hrs. hrs.

Organiza:
Facultad de Ciencias del Mar y Corfo

Lugar del Evento:
Caleta San Pedro, comuna de Los Vilos.

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

En la actividad se dará a conocer los nuevos desafíos tecnológicos que el “Programa de Acuicultura en Áreas de Manejo” de la Facultad de Ciencias del Mar junto a organizaciones de pescadores artesanales de la región han asumido colaborativamente. Asimismo, la ocasión contará con la participación del Chef, Fernando Madariaga, quien realizará una degustación de productos del mar de las propias organizaciones que han participado del Programa.

Inicio para solicitud de Renuncias a la Universidad II Semestre 2024

Inicio Solicitudes de Reintegros para II Semestre 2024 estudiantes eliminados