Defensa Oral de Tesis carrera de Biología Marina

Fecha:
miércoles 20 de enero · 10:00 hrs.

Organiza:
Facultad de Ciencias del Mar

Lugar del Evento:
Salón Shizuo Akaboshi, Facultad de Ciencias del Mar

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

Defensa Oral de Tesis de la estudiante de la Carrera de Biología Marina, Srta. Ingrid Fernández Venegas, titulada “Variacion Temporal de la dieta de Tetrapygus niger (Molina 1782) en un gradiente latitudinal en el norte de Chile”.

Contacto:

Maria Paz Santander Valdés jefcarr@ucn.cl
Secretaria Jefatura de Carrera
Biología Marina e Ingeniería en Acuicultura
Universidad Católica del Norte
Larrondo 1281, Fono 209745, Fax 209750
Coquimbo

• jueves 28 de marzo

Plazo para que Unidades Académicas resuelvan en Sistema de Trámites Curriculares solicitudes de Reintegros de Egresados(as) Eliminados(as)

Término para solicitar a la DGPRE, Reconocimiento Actividades Extracurriculares

• jueves 28 de marzo

Plazo para que Unidades Académicas envíencambios menores que involucren modificaciones en el Sistema Banner como créditos, pre-requisitos, cambios de nivel, asignaturas nuevas, cambios de nombre de asignaturas, para implementación II Semestre 2024