Curso internacional Ecology and Conservation of Oceanic Islands and Seamounts

Desde: lunes 09 de noviembre · 08:30 hrs.
Hasta: viernes 13 de noviembre

Núcleo Milenio de Ecología y Manejo Sustentable de Islas Oceánicas (ESMOI)

Facultad de Ciencias del Mar

Curso Internacional «Ecology and Conservation of Oceanic Islands and Seamounts», para estudiantes de postgrado, que contará con la participación de importantes investigadores de la Universidad de Hawaii y Florida, además de los investigadores del Núcleo Milenio de Ecología y Manejo Sustentable de Islas Oceánicas (ESMOI), que organiza el curso.

Contaremos con la presencia de Dr. David Cameron Duffy (Professor of Botany, Ecology, Evolution And Conservation Biology, Unit Leader: the Pacific Cooperative Studies Unit); Dr. Alan Friedlander (Coral Reef Community Ecology, Fisheries Science, Marine Conservation Biology, and Traditional Marine Resource Use and Management); Dr. Sonia Rowley; Dr. Les Watling (Biology of Deep-sea Octocorals and Their Associates, Biology of Crustacea, and Conservation Studies). También contaremos con la presencia del Dr. Ian MacDonald de la Florida State University (oceanographer of deep-ocean extreme communities).

Contacto: Dr. Carlos Gaymer cgaymer@ucn.cl

• viernes 19 de abril

Término inscripción de asignaturas y levantamiento de prerrequisitos por parte de Jefes de Carrera

• lunes 29 de abril