Celebración del «Día Mundial de la Felicidad»

miércoles 23 de marzo · 09:30 hrs.

Voluntariado Jóvenes por la Salud del Centro de Salud Estudiantil

Sede Coquimbo UCN

«Captura y comparte la felicidad»
En la Sede Coquimbo de la Universidad Católica del Norte, el voluntariado Jóvenes por la Salud del Centro de Salud Estudiantil invita a toda la comunidad universitaria a unirse a la celebración del «Día Mundial de la Felicidad» posando a una foto «feliz» con un divertido marco y una variedad de cotillón, realizado por los voluntarios, recordando de una manera sencilla la importancia de ser feliz. Junto con la fotografía se regalarán mensajes del «oráculo de la felicidad» diseñado por el Voluntariado, con reflexivas frases, mensajes, citas, etc. sobre la felicidad. A la semana siguiente se publicarán las fotos en los lugares más concurridos de la Universidad, intentando llegar con este mensaje positivo, humano e integrador a todos los integrantes que forman parte de nuestra comunidad universitaria.
Contacto: Makarena Nuñez (Coordinadora Voluntariado JPS) – Mónica Castillo (Jefa Centro de Salud Estudiantil), jps@ucn.cl; fono 51-2205982

• Desde: jueves 02 de mayo

Proceso Oferta Académica para II semestre 2024, Etapa 2: Ingreso Oferta Académica a Sistema Banner o Actualización de Histórico por Unidades (Rolado)