Ingeniería en Tecnologías de Información

Ponderación

NEM Ranking Comp. Lect. Mat. *Hist. Y Cs. Soc. *Ciencias
20% 20% 10% 40% 0% 10%

* Para carreras que permiten postular con las dos pruebas optativas (Historia y Cs. Sociales o Ciencias), se considera el 10% de una de ellas, no de ambas.

Matrícula 2020 Carrera 2020
$138.000 $3.337.000

Código SIES

Malla Curricular Simula tu puntaje

Perfil del Egresado

La ingeniería en Tecnologías de Información de la Universidad Católica del Norte (UCN) se sustenta en el Marco de Referencia Internacional CDIO, proyectando los ingenieros del futuro.

El Ingeniero en Tecnologías de información y Licenciando en Ingeniería en Tecnologías de Información de la UCN es un profesional integral, eficiente y efectivo, con una focalización en la implementación soluciones de ingeniería habilitadas por tecnologías de información (TI), con principios éticos y con un sentido amplio de responsabilidad social, comprometido con el desarrollo permanente de la región y el país.

El Ingeniero en Tecnologías de información expone su sello en la simbiosis sinérgica de su fortaleza de carácter y sus conocimientos y habilidades disciplinares. Esta amalgama se evidencia en: (i) su madurez socioemocional, (ii) la capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios y multiculturales, y (iii) la capacidad de implementar sistemas, procesos y productos TI reales.

Desde su rol, el Ingeniero TI es capaz de planificar, diseñar, implementar, operar y supervisar soluciones de ingeniería habilitadas por TI, con un impacto cuantificado en el ámbito de las operaciones del sector productivo y de servicios. Sus acciones están orientadas a satisfacer los requerimientos de clientes, en un entorno de costos y riesgos controlados, considerando el impacto de estas acciones en un contexto global, social, económico y ambiental.

Síguenos en @admisionucn

• Buenos días! ☀️hoy les traemos información del nuevo Sistema de Acceso 🤓 #admision2021 #admisionucn2021… https://t.co/2tVF6CEKcv
  • Este viernes 10 realizaremos una videollamada con un estudiante de la carrera de Ingeniería Civil Industrial. Te gu… https://t.co/kN5qJDkG70

Únete en Facebook