Objetivos
- Identificar y descubrir los principales factores que aseguran una comunicación eficaz que se oriente a obtener resultados por sobre la industria a través del correcto desempeño de procesos.
- Desarrollar habilidades para comunicarse a través de confrontación positiva.
- Analizar y aplicar técnicas de resolución de conflictos en relaciones de tipo supervisor-empleado y supervisor- cliente.
Dirigido a
Profesionales de empresas e instituciones públicas y privadas.
Cursos y metodología
- Conceptos Esenciales de Proceso
- Reingeniería de Procesos
- Análisis y Modelamiento de Procesos
- Diseño e Implementación de Procesos
- Mejoramiento Continuo de Procesos
Requisitos
Podrán participar aquellas personas que posean un Título Profesional, Técnico o equivalente y/o experiencia laboral en el área relacionada a la administración de empresas.
**El curso de dicta una vez al año y está sujeto a número mínimo de participantes
Costo
$360.000.- (Trescientos sesenta mil pesos).
Horarios
19:00 a 23:00 horas
Contacto
Gabriela Véliz
Teléfono: (56-51) 2209842
E-mail: eciemcapacitaciones@ucn.cl