Manual del Nuevo Estudiante Menú

Contactos:

Antofagasta, mayra.ceura@ucn.cl

Coquimbo, rrpp@ucn.cl

En tu nueva etapa de vida universitaria, el mantenerte informado cumplirá un rol clave en tu desarrollo como estudiante. Con esto en mente, y a través de la Dirección de Comunicaciones y Admisión (DICOA) en Antofagasta y el Departamento de Comunicaciones y Admisión (DECOA) en Coquimbo, la UCN ha establecido una serie de medios para que puedas acceder a toda la información del acontecer universitario de manera oportuna y siempre con valor agregado. A través de nuestras Redes Sociales, página web, correos masivos y otros soportes, podrás mantenerte al día de todas las novedades relacionadas con las actividades académicas, institucionales o de esparcimiento que realice la Universidad.

¡Te invitamos a seguirnos y colaborar con nuestra comunidad informativa!

Redes Sociales

La UCN cuenta con una amplia presencia en las redes sociales, donde podrás encontrar información actualizada al momento, junto con fotografías, videos y transmisiones en vivo de eventos institucionales como las titulaciones. También podrás compartirnos contenido, siendo esto un aporte clave en el crecimiento de la Comunidad UCN.

Facebook: Universidad Católica del Norte

Twitter: @UCNorte

Youtube: UCNorte

Llinkedin: Universidad Católica del Norte

(snap) UCnorte

Instagram: @UCN

(Four) Universidad Católica del Norte

Sitio Web Informativo

En www.noticias.ucn.cl podrás conocer las últimas noticias del acontecer universitario a través de reportajes, entrevistas, notas, storytelling y una galería de prensa que recoge todas nuestras apariciones en medios a nivel nacional e internacional.