18 °C

Antofagasta
Min. °C Max. °C
Humedad %
Informe completo en
UCN Meteorología

Manual del Nuevo Estudiante Menú

Manual del Nuevo Estudiante

¡Felicitaciones! ya eres parte de la UCN, una comunidad educativa creada hace más de seis décadas y que te acompañará en el apasionante camino que implica la construcción de tu futuro como profesional y como persona, así como del aporte que puedes hacer a la sociedad. Hasta ahora, más de 44 mil profesionales han sido formados en la UCN en sus programas de pregrado y postgrado, conformando un selecto grupo que se ha desempeñado con éxito tanto a nivel local, como nacional e internacional, ocupando puestos clave en la industria, el sector público, la academia y los más diversos ámbitos de la sociedad.

Nuestra Misión y Visión institucionales, junto al distintivo Sello UCN que caracteriza a quienes se forman en esta Casa de Estudios, apuntan a la preparación de profesionales de alta calidad y excelencia, con una marcada Vocación Social y llamados a ejercer los liderazgos que requiere el país, sobre todo en cuanto a las medidas que impliquen el mejoramiento de la calidad de vida de la población, en especial de aquellos sectores más vulnerables.

Misión y Visión

La Misión de la Universidad Católica del Norte es, basada en los principios del Humanismo Cristiano, contribuir al desarrollo de la persona, de la sociedad y de su herencia cultural, en el Norte de Chile, creando y difundiendo conocimiento a través de la Docencia, la Investigación y la Vinculación con el Medio.

La Visión de la Universidad Católica del Norte es ser la universidad regional líder y agente de cambio, a nivel nacional e internacional, en las áreas prioritarias del desarrollo territorial de la Macro Zona Norte de Chile y sustentada en los principios del Humanismo Cristiano.

Te invitamos a ser parte activa de nuestra comunidad, proponer, trabajar y vivir la vida universitaria en una institución de calidad, con una gran historia y con un sello distintivo.

¡Bienvenido/a a la Familia UCN!

UCN Al Día

Ver más noticias

Calendario Académico

    Ver Calendario