Ingresos Especiales Menú

Postulantes al Programa de Prosecución de Estudios en Formación Pedagógica de la Universidad Católica del Norte – Antofagasta

• Haber egresado de Enseñanza Media.
  • Estar en posesión del Grado de Licenciado en Religión o en Filosofía o Ciencias Religiosas y Eclesiásticas de la Universidad Católica del Norte; o el Título de Profesor de Religión de los programas de regularización de la Universidad Católica del Norte.

DOCUMENTOS REQUERIDOS

• Formulario debidamente completado en el que solicita ingreso a la carrera o programa de su interés. (Descarga)
  • Licencia de enseñanza media en original.
  • Certificado de Concentración de Notas de Enseñanza Media en original.
  • Certificado de Grado de Licenciado en Religión o en Filosofía o Ciencias Religiosas y Eclesiásticas de la Universidad Católica del Norte; o Título de Profesor de Religión de los programas de regularización de la Universidad Católica del Norte, en original.
  • Carta de interés al programa que manifieste las motivaciones para ingresar al programa de prosecución.
  • Haber rendido y aprobado el Examen de Admisión de Conocimientos Filosóficos y Teológicos.
  • Certificado de Nacimiento original.

El postulante será citado, con al menos dos días de anticipación, indicando horario y lugar, para la aplicación del Examen de Admisión de Conocimientos Filosóficos y teológicos.

DE LA ACEPTACIÓN Y JERARQUIZACIÓN DE LOS POSTULANTES

Los principales antecedentes a considerar al momento de definir la aprobación, serán los criterios de aprobación del Examen de Admisión de Conocimientos Filosóficos y teológicos.

Los principales antecedentes a considerar al momento de definir la jerarquía, en el caso de presentarse más postulaciones que vacantes disponibles, serán la nota de egreso de enseñanza media.

PLAZO DE ENTREGA

La solicitud de admisión y documentos del postulante se presentarán exclusivamente y de forma personal en el Departamento de Admisión en Antofagasta o en la Oficina de Admisión en Coquimbo, hasta 15 días corridos antes de la entrega de resultados de los instrumentos de acceso de aplicación general (PdT 2020). No es posible postular a través de este ingreso especial en el segundo semestre.

VACANTES DISPONIBLES

Las condiciones del Ingreso Especial permiten postular exclusivamente al Programa de Prosecución de Estudios en Formación Pedagógica conducente al título de Profesor de Filosofía y Religión en Enseñanza Básica y Media de la Universidad Católica del Norte en Antofagasta, de acuerdo a las vacantes disponibles.