Ingresos Especiales Menú

Postulantes al Programa de Licenciatura en Ciencias Religiosas de la Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo

REQUISITOS

• Haber egresado de Enseñanza Media o su equivalente en el caso de extranjeros y que se encuentre habilitado para ingresar a la educación superior.
  • Presentación por parte de su superior si es seminarista o religioso/a y por una autoridad religiosa competente si es laico.

DOCUMENTOS REQUERIDOS

• Formulario debidamente completado en el que solicita ingreso a la carrera o programa de su interés. (Descargar)
  • Licencia de enseñanza media o equivalente, en original.
  • Certificado de Concentración de Notas de Enseñanza Media o equivalente en original.
  • Carta de recomendación de responsable religioso (Párroco, Pastor, Superior religioso, entre otros), con firmas y timbres en original, y debe incluir datos de contacto vigentes.
  • Certificado de Nacimiento original.

Los documentos otorgados en el extranjero deberán presentarse debidamente actualizados y legalizados ante el Cónsul de Chile en el país de origen y ante el Ministerio de Relaciones Exteriores en Santiago de Chile, a excepción de los documentos emitidos en uno de los países pertenecientes al Convenio de la Apostilla, que deberán incluir el anexo correspondiente al convenio.

DE LA JERARQUIZACIÓN DE LOS POSTULANTES

Los principales antecedentes a considerar al momento de definir la jerarquía, en el caso de presentarse más postulaciones que vacantes disponibles, será la nota de egreso del estudiante.

PLAZO DE ENTREGA

La solicitud de admisión y documentos del postulante se presentarán exclusivamente y de forma personal en el Departamento de Admisión en Antofagasta o en la Oficina de Admisión en Coquimbo, hasta 15 días corridos antes de la entrega de resultados de los instrumentos de acceso de aplicación general (PdT 2020). No es posible postular a través de este ingreso especial en el segundo semestre.

VACANTES DISPONIBLES

Las condiciones del Ingreso Especial permiten postular exclusivamente a al Programa de Licenciatura en Ciencias Religiosas de la Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo, de acuerdo a las vacantes disponibles.