Ingresos Especiales Menú

Postulantes en posesión de Título Técnico de Nivel Superior otorgado por el CEDUC

REQUISITOS

• Estar en posesión de un Título de Técnico Nivel Superior otorgado por CEDUC UCN.

DOCUMENTOS REQUERIDOS

• Formulario debidamente completado en el que solicita ingreso a la carrera de su interés. (Descargar)
  • Licencia de Enseñanza Media original.
  • Título Técnico de Nivel Profesional emitido por CEDUC UCN, original.
  • Concentración de Notas de Enseñanza Media original.
  • Certificado de Nacimiento original.
  • Concentración de Notas de estudios técnicos de Nivel Profesional, original.
  • En caso de postular a alguna de las pedagogías impartidas por la UCN debe entregar documentos que demuestren el cumplimiento de los criterios establecidos por la Ley 20.903.

DE LA JERARQUIZACIÓN DE LOS POSTULANTES

Los principales antecedentes a considerar al momento de definir la jerarquía, en el caso de presentarse más postulaciones que vacantes disponibles, será la nota de titulación del estudiante. En caso de igualdad entre dos o más postulantes, se utilizarán sus notas de Enseñanza Media.

PLAZO DE ENTREGA

La solicitud de admisión y documentos del postulante se presentarán exclusivamente y de forma personal en el Departamento de Admisión en Antofagasta o en la Oficina de Admisión en Coquimbo, hasta 15 días corridos antes de la entrega de resultados de los instrumentos de acceso de aplicación general (PdT 2020). No es posible postular a través de este ingreso especial en el segundo semestre.

VACANTES DISPONIBLES

Las condiciones del Ingreso Especial permiten postular a todas las carreras de la Universidad Católica del Norte, de acuerdo a las vacantes disponibles, exceptuando las carreras de Medicina, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Computación e Informática (Coquimbo) y Geología.