Museo Geológico Profesor Humberto Fuenzalida V. Menú

Museo Geológico Profesor Humberto Fuenzalida V.

El Museo – diseñado básicamente para enseñar geologia desde niños a estudiantes de Geología y al público en general – tiene en exhibición alrededor de 2500 piezas y otras tantas almacenadas en bodega.

Entre sus piezas destacadas se encuentra el cráneo de un cocodrilo marino del período Jurásico con una edad de 120 millones de años, la roca más antigua del mundo con una antigüedad determinada de 4294 millones de años (la Tierra tiene 4,5 millones de años) y una colección de fósiles marinos del Jurásico que incluye vertebrados e invertebrados.

• Antofagasta, Coquimbo viernes 31 de mayo

Aniversario Nº 63 UCN.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 03 de junio
    Hasta: viernes 14 de junio

Período para que unidades académicas hagan llegar a DGPRE en Antofagasta y a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede Coquimbo, Oferta Académica definitiva de los Cursos de Invierno 2019.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 03 de junio
    Hasta: viernes 21 de junio

Aplicación de encuesta de opinión de los estudiantes sobre la función de docencia y uso de infraestructura de la Universidad.