Museo Geológico Profesor Humberto Fuenzalida V. Menú

Museo Geológico Profesor Humberto Fuenzalida V.

El Museo – diseñado básicamente para enseñar geologia desde niños a estudiantes de Geología y al público en general – tiene en exhibición alrededor de 2500 piezas y otras tantas almacenadas en bodega.

Entre sus piezas destacadas se encuentra el cráneo de un cocodrilo marino del período Jurásico con una edad de 120 millones de años, la roca más antigua del mundo con una antigüedad determinada de 4294 millones de años (la Tierra tiene 4,5 millones de años) y una colección de fósiles marinos del Jurásico que incluye vertebrados e invertebrados.

• Antofagasta lunes 21 de enero

Último plazo para registrar calificaciones PARCIALES en Sistema Informático de Notas (Banner).

• Antofagasta Desde: lunes 21 de enero
    Hasta: viernes 25 de enero

Semana de Exámenes, Evaluaciones Pendientes, Exámenes Recuperativos y por Solicitud.

• Antofagasta, Coquimbo jueves 24 de enero

Corte para carga de matrícula estudiantes de primer año. (Mineduc)