Museo Geológico Profesor Humberto Fuenzalida V. Menú

Museo Geológico Profesor Humberto Fuenzalida V.

El Museo – diseñado básicamente para enseñar geologia desde niños a estudiantes de Geología y al público en general – tiene en exhibición alrededor de 2500 piezas y otras tantas almacenadas en bodega.

Entre sus piezas destacadas se encuentra el cráneo de un cocodrilo marino del período Jurásico con una edad de 120 millones de años, la roca más antigua del mundo con una antigüedad determinada de 4294 millones de años (la Tierra tiene 4,5 millones de años) y una colección de fósiles marinos del Jurásico que incluye vertebrados e invertebrados.

• Coquimbo Desde: lunes 22 de octubre
    Hasta: viernes 09 de noviembre

Periodo para tramitar vía Internet, renuncia de asignaturas del segundo semestre 2018.

• Antofagasta lunes 22 de octubre

Emisión de listados oficiales vía Internet de estudiantes por asignaturas.

• Antofagasta lunes 22 de octubre

Disponibilidad de Listados Oficiales de estudiantes por asignaturas en miportal.ucn.cl.