Vicerrectoría de Sede Menú

Secretaría Docente y Estudiantil de Sede

Mg. Carolina Fuentes Vega, Secretaria Docente y estudiantil de Sede

Se crea el año 2012 por Decreto n° 47 de Secretaría General, con el objetivo de dirigir y coordinar labores de docencia de pregrado y postgrado, además de otros programas académico – docentes en que participe la Sede Coquimbo.

Dependen de esta unidad:

• Departamento de Registro Curricular

• Biblioteca y Documentación

• Departamento Estudiantil

• Laboratorio de idiomas

• jueves 28 de marzo

Plazo para que Unidades Académicas resuelvan en Sistema de Trámites Curriculares solicitudes de Reintegros de Egresados(as) Eliminados(as)

Término para solicitar a la DGPRE, Reconocimiento Actividades Extracurriculares

• jueves 28 de marzo

Plazo para que Unidades Académicas envíencambios menores que involucren modificaciones en el Sistema Banner como créditos, pre-requisitos, cambios de nivel, asignaturas nuevas, cambios de nombre de asignaturas, para implementación II Semestre 2024