Departamento de Enseñanza de las Ciencias Básicas Menú

Departamento de Enseñanza de las Ciencias Básicas

El Departamento de Enseñanza de las Ciencias Básicas, está conformado por 4 académicos jornada completa planta oficial, 1 académico media jornada planta especial, 2 académicos jornada completa plazo fijo, 1 académico media jornada plazo fijo, 23 profesores jornada parcial y 1 cargo administrativo y de apoyo a la docencia.

El Departamento se ha ido desarrollando y consolidando  con miras a  ser una instancia de excelencia académica, innovación metodológica e innovación docente, con el fin de potenciar en los estudiantes aprendizajes significativos. Fortaleciendo, además, su formación valórica, que les permita un desarrollo integral, desde el punto de vista humano y desde el mundo de los saberes con perspectiva de éxito social.

• Antofagasta, Coquimbo lunes 27 de noviembre

Entrega de Informe de Avance de proyectos FDPD 2017 a la Dirección General de Pregrado.

• Coquimbo Desde: lunes 27 de noviembre
    Hasta: jueves 07 de diciembre

Periodo para que unidades hagan llegar a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica definitiva de los Cursos de Verano 2018.

• Coquimbo Desde: martes 28 de noviembre
    Hasta: domingo 31 de diciembre

Plazo para que las Unidades Ingresen su Oferta Académica Primer Semestre 2018 en Bainí