Departamento de Enseñanza de las Ciencias Básicas Menú

Departamento de Enseñanza de las Ciencias Básicas

El Departamento de Enseñanza de las Ciencias Básicas, está conformado por 4 académicos jornada completa planta oficial, 1 académico media jornada planta especial, 2 académicos jornada completa plazo fijo, 1 académico media jornada plazo fijo, 23 profesores jornada parcial y 1 cargo administrativo y de apoyo a la docencia.

El Departamento se ha ido desarrollando y consolidando  con miras a  ser una instancia de excelencia académica, innovación metodológica e innovación docente, con el fin de potenciar en los estudiantes aprendizajes significativos. Fortaleciendo, además, su formación valórica, que les permita un desarrollo integral, desde el punto de vista humano y desde el mundo de los saberes con perspectiva de éxito social.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

Periodo para que unidades hagan llegar a DGPRE y a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica de los Cursos de Verano 2019.

• Antofagasta Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

Periodo para tramitar vía Internet, renuncia de asignaturas del segundo semestre 2018.

• Antofagasta viernes 30 de noviembre

Plazo para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección General de Pregrado y Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, postulaciones para asignaturas de Formación General Electivas para dictarse en primer semestre 2019.