Departamento de Enseñanza de las Ciencias Básicas Menú

Departamento de Enseñanza de las Ciencias Básicas

El Departamento de Enseñanza de las Ciencias Básicas, está conformado por 4 académicos jornada completa planta oficial, 1 académico media jornada planta especial, 2 académicos jornada completa plazo fijo, 1 académico media jornada plazo fijo, 23 profesores jornada parcial y 1 cargo administrativo y de apoyo a la docencia.

El Departamento se ha ido desarrollando y consolidando  con miras a  ser una instancia de excelencia académica, innovación metodológica e innovación docente, con el fin de potenciar en los estudiantes aprendizajes significativos. Fortaleciendo, además, su formación valórica, que les permita un desarrollo integral, desde el punto de vista humano y desde el mundo de los saberes con perspectiva de éxito social.

• Antofagasta, Coquimbo jueves 31 de mayo

Aniversario 62° UCN.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 04 de junio
    Hasta: viernes 22 de junio

Aplicación de encuesta de opinión de los estudiantes sobre la función de docencia y uso de infraestructura de la Universidad.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 04 de junio
    Hasta: viernes 22 de junio

Plazo para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección General de Pregrado y Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, postulaciones para asignaturas de Formación General a dictarse el segundo semestre.