Vicerrectoría de Sede Menú

Departamento de Comunicaciones y Admisión

El Departamento de Comunicaciones y Admisión tiene como principal objetivo proyectar, vincular y promover a la UCN con su entorno social y natural, favoreciendo las actividades culturales, científicas, humanísticas y éticas más allá de lo estrictamente académico, informando, influenciando y orientando a la sociedad, y apoyando sus requerimientos bajo la inspiración de la Iglesia, todo ello en el marco del Plan de Desarrollo Corporativo institucional.

El trabajo del Departamento es desarrollado a través de tres líneas de acción: Comunicaciones, Ceremonial y Protocolo, y Promoción de la oferta de pregrado.

UCN Al Día

Ver más noticias

Calendario Académico

  • Antofagasta, Coquimbo lunes 23 de octubre

    “Estímulo al Mejoramiento e Innovación de la Docencia de Pregrado” se encuentra en reformulación para el año 2017, por lo que se suspenden las postulaciones hasta darles a conocer una nueva definición del concurso.

  • Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 23 de octubre
    Hasta: lunes 20 de noviembre

    Plazo para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección General de Pregrado y Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, postulaciones para asignaturas de Formación General Electivas para dictarse en primer semestre 2018.

  • Antofagasta, Coquimbo jueves 26 de octubre

    Último plazo periodo para presentar Solicitud Art. 72° (anulación del periodo académico) y Art. 54° (renuncia a la Universidad) durante el segundo semestre.

Ver Calendario