Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico Menú

Instituto de Políticas Públicas

Christian Rodríguez Salas – Director del Instituto de Políticas Públicas

Bajo el alero de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Institución, el IPP tiene como objetivo el desarrollo académico, investigativo y de difusión de estudios e investigaciones, junto con ser un espacio de dialogo estratégico que colabora a elevar la calidad de las políticas y la gestión pública en el marco de los procesos de modernización y descentralización.

[Ver Sitio Web]

• Antofagasta, Coquimbo lunes 27 de noviembre

Entrega de Informe de Avance de proyectos FDPD 2017 a la Dirección General de Pregrado.

• Coquimbo Desde: lunes 27 de noviembre
    Hasta: jueves 07 de diciembre

Periodo para que unidades hagan llegar a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica definitiva de los Cursos de Verano 2018.

• Coquimbo Desde: martes 28 de noviembre
    Hasta: domingo 31 de diciembre

Plazo para que las Unidades Ingresen su Oferta Académica Primer Semestre 2018 en Bainí