Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico Menú

Instituto de Astronomía

Christian Moni Bidin – Director Instituto de Astronomía

La calidad de los cielos de Chile y la presencia de grandes observatorios en la Región de Antofagasta, han atraído la atención científica hacia nuestro país y la Universidad Católica del Norte (UCN), consciente del potencial de esta actividad y la oportunidad de favorecer los vínculos científicos y los intercambios académicos motivaron la creación del Instituto de Astronomía (IA).

Conoce más aquí.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

Periodo para que unidades hagan llegar a DGPRE y a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica de los Cursos de Verano 2019.

• Antofagasta Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

Periodo para tramitar vía Internet, renuncia de asignaturas del segundo semestre 2018.

• Antofagasta viernes 30 de noviembre

Plazo para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección General de Pregrado y Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, postulaciones para asignaturas de Formación General Electivas para dictarse en primer semestre 2019.