Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico Menú

Equipo Directivo

A continuación podrás conocer al equipo directivo de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico:

Vicerrector de Investigación y Desarrollo Tecnológico María Cecilia Hernández Vera
Director General de Investigación y Análisis de la Producción Científica Williams Briceño Romero
Director de Innovación y Transferencia Tecnológica Hugo Rocha Cáceres
Director del Instituto de Políticas Públicas Cristian Alfredo Rodríguez Salas
Directora Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo R.P. Gustavo Le Paige s.j. Hans Gundermann Kröll
Director Instituto de Astronomía Christian Moni Bidin
Director Centro de Biotecnología Cecilia Demergasso Semenzato
Centro de Investigación y Desarrollo de Talentos, DeLTA UCN Ramiro Vargas Meza
Centro de Investigación Tecnológica del Agua en el Desierto, CEITSAZA Leonardo Romero Aranguiz
Unidad de Vinculación y Capacitación Daniella Calderón Cabrera

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

Periodo para que unidades hagan llegar a DGPRE y a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica de los Cursos de Verano 2019.

• Antofagasta Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

Periodo para tramitar vía Internet, renuncia de asignaturas del segundo semestre 2018.

• Antofagasta viernes 30 de noviembre

Plazo para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección General de Pregrado y Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, postulaciones para asignaturas de Formación General Electivas para dictarse en primer semestre 2019.