Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico Menú

Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica

Hugo Rocha Cáceres – Director de Innovación y Transferencia Tecnológica

La misión de esta unidad consiste en apoyar y contribuir al adecuado cumplimiento de las actividades del Vicerrector y del Director General, mediante la generación, asesoramiento y supervisión de proyectos orientados a asegurar el cumplimiento de los objetivos del Plan Estratégico de la Vicerrectoría  y el de la Institución.

En esta unidad también residen todas las actividades concernientes a la protección de la Propiedad Intelectual de la Universidad.

Sus principales funciones son:

• Asesorar y apoyar técnicamente los procesos internos de planificación
  • Apoyar la gestión de la Vicerrectoría mediante la generación de estudios y proyectos orientados a facilitar la toma de decisiones.
  • Hacer seguimiento a las tareas y actividades encomendadas por la Vicerrectoría.
  • Generar y supervisar proyectos tendientes a mejorar los sistemas y mecanismos de gestión y de control de la Vicerrectoría.
  • Apoyar la formulación y supervisar el seguimiento de los proyectos en ejecución.
  • Apoyar a la Vicerrectoría en el proceso de formulación presupuestaria.
  • Consolidar y presentar toda la información oficial relativa a la actividad de la Vicerrectoría ante los requerimientos de la autoridad superior.

• Antofagasta, Coquimbo sábado 30 de septiembre

Plazo de postulación a movilidad estudiantil, a través de convenio bilateral para realizar estudios durante el primer semestre 2018, en universidades extranjeras. (DRI). Mayor información en: www.ucn.cl/internacional/

• Antofagasta sábado 30 de septiembre

Cierre proceso matrícula segundo semestre para estudiantes de Postgrado

• Antofagasta, Coquimbo Desde: domingo 01 de octubre
    Hasta: viernes 24 de noviembre

Inicio participación en Nacionales Universitarios FENAUDE.