Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico Menú

Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica

Williams Briceño Romero – Director (s) de Innovación y Transferencia Tecnológica

La misión de esta unidad consiste en apoyar y contribuir al adecuado cumplimiento de las actividades del Vicerrector y del Director General, mediante la generación, asesoramiento y supervisión de proyectos orientados a asegurar el cumplimiento de los objetivos del Plan Estratégico de la Vicerrectoría  y el de la Institución.

En esta unidad también residen todas las actividades concernientes a la protección de la Propiedad Intelectual de la Universidad.

Sus principales funciones son:

• Asesorar y apoyar técnicamente los procesos internos de planificación
  • Apoyar la gestión de la Vicerrectoría mediante la generación de estudios y proyectos orientados a facilitar la toma de decisiones.
  • Hacer seguimiento a las tareas y actividades encomendadas por la Vicerrectoría.
  • Generar y supervisar proyectos tendientes a mejorar los sistemas y mecanismos de gestión y de control de la Vicerrectoría.
  • Apoyar la formulación y supervisar el seguimiento de los proyectos en ejecución.
  • Apoyar a la Vicerrectoría en el proceso de formulación presupuestaria.
  • Consolidar y presentar toda la información oficial relativa a la actividad de la Vicerrectoría ante los requerimientos de la autoridad superior.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 21 de mayo
    Hasta: martes 03 de julio

Periodo para tramitar Renuncias de Asignaturas vía internet del primer semestre 2018.

• Antofagasta, Coquimbo jueves 31 de mayo

Aniversario 62° UCN.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 04 de junio
    Hasta: viernes 22 de junio

Aplicación de encuesta de opinión de los estudiantes sobre la función de docencia y uso de infraestructura de la Universidad.