Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos Menú

Dirección de Proyectos de Infraestructura

Cristian Zuleta González- Director de Proyectos de Infraestructura (i)

Misión

Planificar, coordinar y controlar programas de construcción, mantenimiento y reparación de la infraestructura física de la Universidad contribuyendo a la materialización de los compromisos de la Institución en el “PDC-UCN  2010 – 2014”, acorde con la normativa vigente en el Plan Maestro (Plan Regulador y Reglamento de Construcción UCN) y Normativa DPI.

Objetivos

• Diseñar  e  implementar  un  Sistema  de  Gestión  de  Calidad  que  asegure  la  mejora continua de los procesos de la DPI y de la Universidad.
  • Planificar, coordinar y controlar programas de construcción, mantenimiento y reparación de la infraestructura física de la Universidad.
  • Entregar a la comunidad universitaria el apoyo en el ámbito de la infraestructura tales como: mantenciones y reparaciones mayores y menores, construcciones, desarrollo de proyectos y asesorías técnicas.

• Antofagasta Desde: miércoles 22 de noviembre
    Hasta: sábado 02 de diciembre

Ceremonias de Titulación Antofagasta.

• Antofagasta, Coquimbo lunes 27 de noviembre

Entrega de Informe de Avance de proyectos FDPD 2017 a la Dirección General de Pregrado.

• Coquimbo Desde: lunes 27 de noviembre
    Hasta: jueves 07 de diciembre

Periodo para que unidades hagan llegar a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica definitiva de los Cursos de Verano 2018.