Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos Menú

Dirección de Proyectos de Infraestructura

Cristian Zuleta González- Director de Proyectos de Infraestructura (i)

Misión

Planificar, coordinar y controlar programas de construcción, mantenimiento y reparación de la infraestructura física de la Universidad contribuyendo a la materialización de los compromisos de la Institución en el “PDC-UCN  2010 – 2014”, acorde con la normativa vigente en el Plan Maestro (Plan Regulador y Reglamento de Construcción UCN) y Normativa DPI.

Objetivos

• Diseñar  e  implementar  un  Sistema  de  Gestión  de  Calidad  que  asegure  la  mejora continua de los procesos de la DPI y de la Universidad.
  • Planificar, coordinar y controlar programas de construcción, mantenimiento y reparación de la infraestructura física de la Universidad.
  • Entregar a la comunidad universitaria el apoyo en el ámbito de la infraestructura tales como: mantenciones y reparaciones mayores y menores, construcciones, desarrollo de proyectos y asesorías técnicas.

• Antofagasta, Coquimbo sábado 30 de septiembre

Plazo de postulación a movilidad estudiantil, a través de convenio bilateral para realizar estudios durante el primer semestre 2018, en universidades extranjeras. (DRI). Mayor información en: www.ucn.cl/internacional/

• Antofagasta sábado 30 de septiembre

Cierre proceso matrícula segundo semestre para estudiantes de Postgrado

• Antofagasta, Coquimbo Desde: domingo 01 de octubre
    Hasta: viernes 24 de noviembre

Inicio participación en Nacionales Universitarios FENAUDE.