Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos Menú

Dirección de Proyectos de Infraestructura

Cristian Zuleta González- Director de Proyectos de Infraestructura (i)

Misión

Planificar, coordinar y controlar programas de construcción, mantenimiento y reparación de la infraestructura física de la Universidad contribuyendo a la materialización de los compromisos de la Institución en el “PDC-UCN  2010 – 2014”, acorde con la normativa vigente en el Plan Maestro (Plan Regulador y Reglamento de Construcción UCN) y Normativa DPI.

Objetivos

• Diseñar  e  implementar  un  Sistema  de  Gestión  de  Calidad  que  asegure  la  mejora continua de los procesos de la DPI y de la Universidad.
  • Planificar, coordinar y controlar programas de construcción, mantenimiento y reparación de la infraestructura física de la Universidad.
  • Entregar a la comunidad universitaria el apoyo en el ámbito de la infraestructura tales como: mantenciones y reparaciones mayores y menores, construcciones, desarrollo de proyectos y asesorías técnicas.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

Periodo para que unidades hagan llegar a DGPRE y a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica de los Cursos de Verano 2019.

• Antofagasta Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

Periodo para tramitar vía Internet, renuncia de asignaturas del segundo semestre 2018.

• Antofagasta viernes 30 de noviembre

Plazo para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección General de Pregrado y Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, postulaciones para asignaturas de Formación General Electivas para dictarse en primer semestre 2019.