Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos Menú

Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos

Jacqueline Fuentes Hernández – Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos

La Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos, es una unidad de nivel directivo que gestiona y administra los recursos de la Universidad Católica del Norte, permitiendo generar las condiciones apropiadas para la consecución de los objetivos esenciales de la Institución, definiendo políticas y administrando adecuadamente los recursos humanos, financieros, tecnológicos y logísticos.

Unidades dependientes:

Misión

La Misión de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos es gestionar de manera sustentable los recursos humanos, financieros, tecnológicos, de infraestructura física y servicios generales de apoyo a la operación de la Universidad para dar cumplimiento a la misión de la Institución.

Objetivos

Establecer políticas y planes estratégicos para lograr una gestión eficaz y eficiente de los recursos para mantener la sustentabilidad financiera de la Universidad.

Gestionar la entrega de servicios que aseguren el correcto funcionamiento de las actividades de la Institución.

Asegurar el cumplimiento de las normativas relacionadas con la administración y cumplir con las disposiciones legales vigentes y organismos relacionados a la Universidad.

Generar sistemas que conlleven a la obtención de información relevante para la ejecución de la planificación estratégica en los distintos niveles de la Universidad.
Diseñar e implementar políticas que permitan gestionar los recursos humanos con el propósito de mejorar la calidad de vida del personal académico y de apoyo a la academia de la Institución.
Administrar los requerimientos y el adecuado funcionamiento de la infraestructura física y equipamiento que aseguren el desarrollo orgánico de la Universidad.

• Antofagasta, Coquimbo lunes 27 de noviembre

Entrega de Informe de Avance de proyectos FDPD 2017 a la Dirección General de Pregrado.

• Coquimbo Desde: lunes 27 de noviembre
    Hasta: jueves 07 de diciembre

Periodo para que unidades hagan llegar a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica definitiva de los Cursos de Verano 2018.

• Coquimbo Desde: martes 28 de noviembre
    Hasta: domingo 31 de diciembre

Plazo para que las Unidades Ingresen su Oferta Académica Primer Semestre 2018 en Bainí