Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos Menú

Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos

Jacqueline Fuentes Hernández – Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos

La Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos, es una unidad de nivel directivo que gestiona y administra los recursos de la Universidad Católica del Norte, permitiendo generar las condiciones apropiadas para la consecución de los objetivos esenciales de la Institución, definiendo políticas y administrando adecuadamente los recursos humanos, financieros, tecnológicos y logísticos.

Unidades dependientes:

Misión

La Misión de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos es gestionar de manera sustentable los recursos humanos, financieros, tecnológicos, de infraestructura física y servicios generales de apoyo a la operación de la Universidad para dar cumplimiento a la misión de la Institución.

Objetivos

Establecer políticas y planes estratégicos para lograr una gestión eficaz y eficiente de los recursos para mantener la sustentabilidad financiera de la Universidad.

Gestionar la entrega de servicios que aseguren el correcto funcionamiento de las actividades de la Institución.

Asegurar el cumplimiento de las normativas relacionadas con la administración y cumplir con las disposiciones legales vigentes y organismos relacionados a la Universidad.

Generar sistemas que conlleven a la obtención de información relevante para la ejecución de la planificación estratégica en los distintos niveles de la Universidad.
Diseñar e implementar políticas que permitan gestionar los recursos humanos con el propósito de mejorar la calidad de vida del personal académico y de apoyo a la academia de la Institución.
Administrar los requerimientos y el adecuado funcionamiento de la infraestructura física y equipamiento que aseguren el desarrollo orgánico de la Universidad.

 

UCN Al Día

Ver más noticias

Calendario Académico

  • Antofagasta, Coquimbo sábado 30 de septiembre

    Plazo de postulación a movilidad estudiantil, a través de convenio bilateral para realizar estudios durante el primer semestre 2018, en universidades extranjeras. (DRI). Mayor información en: www.ucn.cl/internacional/

  • Antofagasta sábado 30 de septiembre

    Cierre proceso matrícula segundo semestre para estudiantes de Postgrado

  • Antofagasta, Coquimbo Desde: domingo 01 de octubre
    Hasta: viernes 24 de noviembre

    Inicio participación en Nacionales Universitarios FENAUDE.

Ver Calendario