Vicerrectoría Académica Menú

Dirección General de Postgrado

Federico Winkler Manns- Director General de Postgrado

La Dirección General de Postgrado (DGP) tiene como función establecer las políticas de docencia de postgrado y postítulos, estimular la creación de conocimiento, y fomentar la implementación y el desarrollo de programas de estudios avanzados de reconocida calidad, tanto en el campo de la ciencia y la tecnología, como en el ámbito profesional y ejecutivo, dando respuesta en forma eficiente y eficaz a los requerimientos de la sociedad y la industria.

Su propósito es la generación y consolidación de los programas de Postgrado y Postítulo, de acuerdo a líneas de investigación prioritarias para la UCN y los polos de investigación del país, entregando un currículo pertinente que permita una formación de excelencia y calidad, en sintonía con el Proyecto Educativo de la Institución, que enfatiza la ética profesional y la formación en valores.

Para el desarrollo de su función se apoya en una gestión eficiente de recursos humanos, infraestructura y equipamiento, en pro de la gestión de calidad como mecanismo base para el fortalecimiento y mejora de los Programas de Postgrado y Postítulo.

Al alero de la misión de nuestra Institución, el propósito de los programas es la formación de capital humano avanzado, con énfasis en la responsabilidad social, los valores y la calidad, fortaleciendo las capacidades  personales con la firme convicción de aportar al desarrollo sustentable de la región, del país y de la sociedad en general.

UCN Al Día

Ver más noticias

Calendario Académico

  • Antofagasta, Coquimbo sábado 30 de septiembre

    Plazo de postulación a movilidad estudiantil, a través de convenio bilateral para realizar estudios durante el primer semestre 2018, en universidades extranjeras. (DRI). Mayor información en: www.ucn.cl/internacional/

  • Antofagasta sábado 30 de septiembre

    Cierre proceso matrícula segundo semestre para estudiantes de Postgrado

  • Antofagasta, Coquimbo Desde: domingo 01 de octubre
    Hasta: viernes 24 de noviembre

    Inicio participación en Nacionales Universitarios FENAUDE.

Ver Calendario