Vicerrectoría Académica Menú

Dirección de Análisis y Gestión (VRA)

Katy Dorador Donoso – Directora de Análisis y Gestion (VRA)

La tarea de la Dirección de Análisis y Gestión (DAG) es apoyar la gestión de la Vicerrectoría Académica, mediante el control y seguimiento de los procesos académicos de la Institución, además de la generación de estudios y proyectos orientados a facilitar la toma de decisiones de dicha Unidad.

Por otra parte, la DAG está encargada de generar y supervisar proyectos tendientes a actualizar los procedimientos, sistemas y mecanismos de gestión y de control, orientados al mejoramiento continuo de las normas y procesos asociados al personal de la planta académica.

Asimismo, tiene la función de administrar la promoción, perfeccionamiento, jerarquización, encasillamiento y evaluación del desempeño académico, y todo lo relacionado con su carrera académica.

Perfeccionamiento Académico: Los académicos de la UCN de planta oficial tienen la opción de  realizar estudios en programas de Magíster o Doctorado formales, tanto nacionales como extranjeros, conducentes a la obtención de un grado académico.

Jerarquización Académica: La Jerarquización es el proceso que permite determinar la categoría que define el perfil del académico de acuerdo a su currículum. Para realizar este proceso, la UCN cuenta con un instrumento de jerarquización que cada Facultad aplica de acuerdo a las características propias de su quehacer académico.

• Antofagasta, Coquimbo sábado 30 de septiembre

Plazo de postulación a movilidad estudiantil, a través de convenio bilateral para realizar estudios durante el primer semestre 2018, en universidades extranjeras. (DRI). Mayor información en: www.ucn.cl/internacional/

• Antofagasta sábado 30 de septiembre

Cierre proceso matrícula segundo semestre para estudiantes de Postgrado

• Antofagasta, Coquimbo Desde: domingo 01 de octubre
    Hasta: viernes 24 de noviembre

Inicio participación en Nacionales Universitarios FENAUDE.