Centro de Educación a Distancia (CED) Menú

Centro de Educación a Distancia (CED)

El Centro de Educación a Distancia de la Universidad Católica del Norte (CED-UCN) es una unidad académica, que desarrolla espacios de formación continua, desde una visión humanista-cristiana, fundamentándose en los pilares del proyecto educativo de nuestra casa de estudios, a través de programas de pregrado, técnicos de nivel superior, post especialización, post grado, perfeccionamiento y capacitación académica, utilizando un modelo de educación centrado en las tecnologías de apoyo a la Educación a Distancia, vinculándola con la investigación y con la calidad y el mejoramiento continuo.

Visión

Ser reconocidos a nivel Nacional e Internacional como un centro de excelencia académica en la modalidad a distancia utilizando las tecnologías de apoyo a la Educación a Distancia en la formación continua.

Misión

Sitio CED UCN

• Antofagasta, Coquimbo viernes 31 de mayo

Aniversario Nº 63 UCN.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 03 de junio
    Hasta: viernes 14 de junio

Período para que unidades académicas hagan llegar a DGPRE en Antofagasta y a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede Coquimbo, Oferta Académica definitiva de los Cursos de Invierno 2019.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 03 de junio
    Hasta: viernes 21 de junio

Aplicación de encuesta de opinión de los estudiantes sobre la función de docencia y uso de infraestructura de la Universidad.