Centro de Educación a Distancia (CED) Menú

Centro de Educación a Distancia (CED)

El Centro de Educación a Distancia de la Universidad Católica del Norte (CED-UCN) es una unidad académica, que desarrolla espacios de formación continua, desde una visión humanista-cristiana, fundamentándose en los pilares del proyecto educativo de nuestra casa de estudios, a través de programas de pregrado, técnicos de nivel superior, post especialización, post grado, perfeccionamiento y capacitación académica, utilizando un modelo de educación centrado en las tecnologías de apoyo a la Educación a Distancia, vinculándola con la investigación y con la calidad y el mejoramiento continuo.

Visión

Ser reconocidos a nivel Nacional e Internacional como un centro de excelencia académica en la modalidad a distancia utilizando las tecnologías de apoyo a la Educación a Distancia en la formación continua.

Misión

Sitio CED UCN

• Coquimbo Desde: lunes 18 de diciembre
    Hasta: sábado 23 de diciembre

Semana de exámenes y evaluaciones pendientes.

• Antofagasta lunes 18 de diciembre

Fiesta de Navidad, Antofagasta.

• Coquimbo lunes 18 de diciembre

Inicio de Vacaciones de Verano de estudiantes (que no rinden exámenes recuperativos y por solicitud).