Dirección General de Vinculación con el Medio Menú

Dirección General de Vinculación con el Medio

Dr. Sergio Alfaro Malatesta – Director General de Vinculación con el Medio

Gestiona, fortalece y consolida las relaciones con los socios estratégicos de la universidad, incluídas las entidades relacionadas con la UCN y los egresados.

En la UCN apostamos por una formación integral del estudiante, la que no sólo contempla la entrega de herramientas para ser un mejor profesional, sino orientar una enseñanza hacía la obtención de valores y el desarrollo de prácticas que conduzcan al pleno despliegue de las habilidades académicas, sociales y recreativas.

Por esta razón, el arte, la cultura, el deporte y el compromiso con la solidaridad son instancias de participación de las cuales, ningún universitario debiese estar indiferente. En este sentido, en la UCN fomentamos la participación de nuestros estudiantes en las distintas ramas deportivas, talleres artísticos culturales, agrupaciones, entre otros.

• Antofagasta, Coquimbo sábado 30 de septiembre

Plazo de postulación a movilidad estudiantil, a través de convenio bilateral para realizar estudios durante el primer semestre 2018, en universidades extranjeras. (DRI). Mayor información en: www.ucn.cl/internacional/

• Antofagasta sábado 30 de septiembre

Cierre proceso matrícula segundo semestre para estudiantes de Postgrado

• Antofagasta, Coquimbo Desde: domingo 01 de octubre
    Hasta: viernes 24 de noviembre

Inicio participación en Nacionales Universitarios FENAUDE.