Dirección General de Vinculación con el Medio Menú

Dirección General de Vinculación con el Medio

Dr. Sergio Alfaro Malatesta – Director General de Vinculación con el Medio

Gestiona, fortalece y consolida las relaciones con los socios estratégicos de la universidad, incluídas las entidades relacionadas con la UCN y los egresados.

En la UCN apostamos por una formación integral del estudiante, la que no sólo contempla la entrega de herramientas para ser un mejor profesional, sino orientar una enseñanza hacía la obtención de valores y el desarrollo de prácticas que conduzcan al pleno despliegue de las habilidades académicas, sociales y recreativas.

Por esta razón, el arte, la cultura, el deporte y el compromiso con la solidaridad son instancias de participación de las cuales, ningún universitario debiese estar indiferente. En este sentido, en la UCN fomentamos la participación de nuestros estudiantes en las distintas ramas deportivas, talleres artísticos culturales, agrupaciones, entre otros.

• Antofagasta, Coquimbo lunes 27 de noviembre

Entrega de Informe de Avance de proyectos FDPD 2017 a la Dirección General de Pregrado.

• Coquimbo Desde: lunes 27 de noviembre
    Hasta: jueves 07 de diciembre

Periodo para que unidades hagan llegar a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica definitiva de los Cursos de Verano 2018.

• Coquimbo Desde: martes 28 de noviembre
    Hasta: domingo 31 de diciembre

Plazo para que las Unidades Ingresen su Oferta Académica Primer Semestre 2018 en Bainí