Dirección de Comunicaciones y Admisión Menú

Radio Sol F.M.

Radio Sol FM, es el medio de comunicación social de la Universidad Católica del Norte. Transmite su señal desde la ciudad de Antofagasta por más de 30 años en el 97.7 Mhz. y desde 2012 en la ciudad de Calama en el 96.1 Mhz. de la banda de Frecuencia Modulada. En ambas comunas comparte el dial con más de una treintena de radioemisoras tanto locales como nacionales.

Radio Sol, es heredera de la Primera Radioemisora de Frecuencia Modulada de Antofagasta, creada el 16 de agosto de 1966, que dependía del Departamento de Extensión y Acción Universitaria de la entonces Universidad del Norte.

Su programación musical y de contenidos está dirigida al joven y adulto joven de GSE C1, C2 y C3. El estilo programático está basada en los éxitos comprobados de las últimas 4 décadas.

En el 2005, radio Sol obtuvo el Premio Apes otorgado por la Asociación de Periodistas del espectáculo como la mejor proyección radial en regiones de ese año.

“De clásicos a sonidos de hoy” www.radiosol.cl

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

Periodo para que unidades hagan llegar a DGPRE y a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica de los Cursos de Verano 2019.

• Antofagasta Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

Periodo para tramitar vía Internet, renuncia de asignaturas del segundo semestre 2018.

• Antofagasta viernes 30 de noviembre

Plazo para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección General de Pregrado y Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, postulaciones para asignaturas de Formación General Electivas para dictarse en primer semestre 2019.