Dirección de Comunicaciones y Admisión Menú

Radio Sol F.M.

Radio Sol FM, es el medio de comunicación social de la Universidad Católica del Norte. Transmite su señal desde la ciudad de Antofagasta por más de 30 años en el 97.7 Mhz. y desde 2012 en la ciudad de Calama en el 96.1 Mhz. de la banda de Frecuencia Modulada. En ambas comunas comparte el dial con más de una treintena de radioemisoras tanto locales como nacionales.

Radio Sol, es heredera de la Primera Radioemisora de Frecuencia Modulada de Antofagasta, creada el 16 de agosto de 1966, que dependía del Departamento de Extensión y Acción Universitaria de la entonces Universidad del Norte.

Su programación musical y de contenidos está dirigida al joven y adulto joven de GSE C1, C2 y C3. El estilo programático está basada en los éxitos comprobados de las últimas 4 décadas.

En el 2005, radio Sol obtuvo el Premio Apes otorgado por la Asociación de Periodistas del espectáculo como la mejor proyección radial en regiones de ese año.

“De clásicos a sonidos de hoy” www.radiosol.cl

• Antofagasta, Coquimbo sábado 30 de septiembre

Plazo de postulación a movilidad estudiantil, a través de convenio bilateral para realizar estudios durante el primer semestre 2018, en universidades extranjeras. (DRI). Mayor información en: www.ucn.cl/internacional/

• Antofagasta sábado 30 de septiembre

Cierre proceso matrícula segundo semestre para estudiantes de Postgrado

• Antofagasta, Coquimbo Desde: domingo 01 de octubre
    Hasta: viernes 24 de noviembre

Inicio participación en Nacionales Universitarios FENAUDE.