Dirección de Comunicaciones y Admisión Menú

Radio Sol F.M.

Radio Sol FM, es el medio de comunicación social de la Universidad Católica del Norte. Transmite su señal desde la ciudad de Antofagasta por más de 30 años en el 97.7 Mhz. y desde 2012 en la ciudad de Calama en el 96.1 Mhz. de la banda de Frecuencia Modulada. En ambas comunas comparte el dial con más de una treintena de radioemisoras tanto locales como nacionales.

Radio Sol, es heredera de la Primera Radioemisora de Frecuencia Modulada de Antofagasta, creada el 16 de agosto de 1966, que dependía del Departamento de Extensión y Acción Universitaria de la entonces Universidad del Norte.

Su programación musical y de contenidos está dirigida al joven y adulto joven de GSE C1, C2 y C3. El estilo programático está basada en los éxitos comprobados de las últimas 4 décadas.

En el 2005, radio Sol obtuvo el Premio Apes otorgado por la Asociación de Periodistas del espectáculo como la mejor proyección radial en regiones de ese año.

“De clásicos a sonidos de hoy” www.radiosol.cl

• Antofagasta, Coquimbo lunes 27 de noviembre

Entrega de Informe de Avance de proyectos FDPD 2017 a la Dirección General de Pregrado.

• Coquimbo Desde: lunes 27 de noviembre
    Hasta: jueves 07 de diciembre

Periodo para que unidades hagan llegar a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica definitiva de los Cursos de Verano 2018.

• Coquimbo Desde: martes 28 de noviembre
    Hasta: domingo 31 de diciembre

Plazo para que las Unidades Ingresen su Oferta Académica Primer Semestre 2018 en Bainí