Dirección de Comunicaciones y Admisión Menú

Dirección de Comunicaciones y Admisión

Heleny Mendiz Rojas – Directora de Comunicaciones y Admisión

La Dirección de Comunicaciones y Admisión, es la unidad encargada del manejo de las políticas estratégicas de posicionamiento de la imagen corporativa y de marketing de la Institución, a través de la Campaña anual de Admisión y la permanente difusión del quehacer institucional en los distintos medios de comunicación nacionales y regionales. Para cumplir estos objetivos, la DICOA cuenta con instrumentos internos, como la revista institucional Reflejos; Radio Sol F.M.; Diario Electrónico UCN al Di@, revistas y folletos institucionales. También coordina y divulga las actividades Corporativas hacia los medios de comunicación de la región y del país, abordando la contingencia diaria que genera la Universidad a través de sus distintas instancias.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 21 de mayo
    Hasta: martes 03 de julio

Periodo para tramitar Renuncias de Asignaturas vía internet del primer semestre 2018.

• Antofagasta, Coquimbo jueves 31 de mayo

Aniversario 62° UCN.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 04 de junio
    Hasta: viernes 22 de junio

Aplicación de encuesta de opinión de los estudiantes sobre la función de docencia y uso de infraestructura de la Universidad.