Dirección de Comunicaciones Menú

Carolina Cortés Carvajal – Director de Comunicaciones

La Dirección de Comunicaciones es la unidad encargada del manejo de las políticas estratégicas de posicionamiento de la imagen corporativa y de marketing de la Institución, y la permanente difusión del quehacer institucional en los distintos medios de comunicación nacionales y regionales. Para cumplir estos objetivos, la Dirección de Comunicaciones cuenta distintas herramientas comunicacionales, entre las que se destaca la plataforma digital de noticias UCN al Día y Radio Sol F.M.

Además de estar presente en distintas redes sociales como Facebook, X, Instagram, Youtube y LinkedIn. Síguenos en:

• Facebook: /ucnaldia
  • X: @ucnorte
  • Instagram: @ucn
  • Youtube: /UCNorte
  • LinkedIn: Universidad Católica del Norte

También coordina y divulga las actividades corporativas hacia los medios de comunicación de la región y el país, abordando la contingencia diaria que genera la Universidad, a través de sus distintas instancias.

• Desde: jueves 02 de mayo

Proceso Oferta Académica para II semestre 2024, Etapa 2: Ingreso Oferta Académica a Sistema Banner o Actualización de Histórico por Unidades (Rolado)