Dirección de Comunicaciones y Admisión Menú

Dirección de Comunicaciones y Admisión

Heleny Mendiz Rojas – Directora de Comunicaciones y Admisión

La Dirección de Comunicaciones y Admisión, es la unidad encargada del manejo de las políticas estratégicas de posicionamiento de la imagen corporativa y de marketing de la Institución, a través de la Campaña anual de Admisión y la permanente difusión del quehacer institucional en los distintos medios de comunicación nacionales y regionales. Para cumplir estos objetivos, la DICOA cuenta con instrumentos internos, como la revista institucional Reflejos; Radio Sol F.M.; Diario Electrónico UCN al Di@, revistas y folletos institucionales. También coordina y divulga las actividades Corporativas hacia los medios de comunicación de la región y del país, abordando la contingencia diaria que genera la Universidad a través de sus distintas instancias.

• Antofagasta, Coquimbo lunes 27 de noviembre

Entrega de Informe de Avance de proyectos FDPD 2017 a la Dirección General de Pregrado.

• Coquimbo Desde: lunes 27 de noviembre
    Hasta: jueves 07 de diciembre

Periodo para que unidades hagan llegar a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica definitiva de los Cursos de Verano 2018.

• Coquimbo Desde: martes 28 de noviembre
    Hasta: domingo 31 de diciembre

Plazo para que las Unidades Ingresen su Oferta Académica Primer Semestre 2018 en Bainí