Dirección de Comunicaciones y Admisión Menú

Dirección de Comunicaciones y Admisión

Heleny Mendiz Rojas – Directora de Comunicaciones y Admisión

La Dirección de Comunicaciones y Admisión, es la unidad encargada del manejo de las políticas estratégicas de posicionamiento de la imagen corporativa y de marketing de la Institución, a través de la Campaña anual de Admisión y la permanente difusión del quehacer institucional en los distintos medios de comunicación nacionales y regionales. Para cumplir estos objetivos, la DICOA cuenta con instrumentos internos, como la revista institucional Reflejos; Radio Sol F.M.; Diario Electrónico UCN al Di@, revistas y folletos institucionales. También coordina y divulga las actividades Corporativas hacia los medios de comunicación de la región y del país, abordando la contingencia diaria que genera la Universidad a través de sus distintas instancias.

• Antofagasta, Coquimbo sábado 30 de septiembre

Plazo de postulación a movilidad estudiantil, a través de convenio bilateral para realizar estudios durante el primer semestre 2018, en universidades extranjeras. (DRI). Mayor información en: www.ucn.cl/internacional/

• Antofagasta sábado 30 de septiembre

Cierre proceso matrícula segundo semestre para estudiantes de Postgrado

• Antofagasta, Coquimbo Desde: domingo 01 de octubre
    Hasta: viernes 24 de noviembre

Inicio participación en Nacionales Universitarios FENAUDE.