Rectoría Menú

Coordinación General de Desarrollo Estratégico y Calidad

Ariel Areyuna Santiago – Coordinador General de Desarrollo Estratégico y Calidad

Esta unidad busca liderar y coordinar el proceso de planificación, despliegue y seguimiento del Plan Estratégico Institucional y la generación de conocimiento estratégico.

Dependen de la Coordinación General de Desarrollo Estratégico y Calidad, la Dirección de Análisis Institucional, la Dirección de Desarrollo Estratégico y Calidad y 3 ingenieros de estudios.

Funciones de la Dirección General de DEC:

• Liderar y coordinar el proceso de planificación, despliegue y seguimiento del Plan Estratégico Institucional
  • Generar datos estadísticos, indicadores de gestión y estudios que apoyen la toma de decisiones de las autoridades.
  • Responder los requerimientos de información (internos y externos) y prepara estudios prospectivos.
  • El Aseguramiento de la Calidad, que considera la administración del sistema de gestión de calidad y los procesos de mejoramiento continuo.
  • Apoyo al proceso de autoevaluación de la Acreditación Institucional.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 21 de mayo
    Hasta: martes 03 de julio

Periodo para tramitar Renuncias de Asignaturas vía internet del primer semestre 2018.

• Antofagasta, Coquimbo jueves 31 de mayo

Aniversario 62° UCN.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 04 de junio
    Hasta: viernes 22 de junio

Aplicación de encuesta de opinión de los estudiantes sobre la función de docencia y uso de infraestructura de la Universidad.