Rectoría Menú

Coordinación General de Desarrollo Estratégico y Calidad

Ariel Areyuna Santiago – Coordinador General de Desarrollo Estratégico y Calidad

Esta unidad busca liderar y coordinar el proceso de planificación, despliegue y seguimiento del Plan Estratégico Institucional y la generación de conocimiento estratégico.

Dependen de la Coordinación General de Desarrollo Estratégico y Calidad, la Dirección de Análisis Institucional, la Dirección de Desarrollo Estratégico y Calidad y 3 ingenieros de estudios.

Funciones de la Dirección General de DEC:

• Liderar y coordinar el proceso de planificación, despliegue y seguimiento del Plan Estratégico Institucional
  • Generar datos estadísticos, indicadores de gestión y estudios que apoyen la toma de decisiones de las autoridades.
  • Responder los requerimientos de información (internos y externos) y prepara estudios prospectivos.
  • El Aseguramiento de la Calidad, que considera la administración del sistema de gestión de calidad y los procesos de mejoramiento continuo.
  • Apoyo al proceso de autoevaluación de la Acreditación Institucional.

• Antofagasta, Coquimbo sábado 30 de septiembre

Plazo de postulación a movilidad estudiantil, a través de convenio bilateral para realizar estudios durante el primer semestre 2018, en universidades extranjeras. (DRI). Mayor información en: www.ucn.cl/internacional/

• Antofagasta sábado 30 de septiembre

Cierre proceso matrícula segundo semestre para estudiantes de Postgrado

• Antofagasta, Coquimbo Desde: domingo 01 de octubre
    Hasta: viernes 24 de noviembre

Inicio participación en Nacionales Universitarios FENAUDE.