Entidades Relacionadas Menú

Fundación Desarrolla Salud de la UCN

La fundación tendrá como misión contribuir al bienestar, especialmente, de los habitantes de la macro región norte, en el área de la salud; integrando la investigación, docencia y vinculación con el medio, con las actividades asistenciales de más alta calidad, de esta manera ser un referente regional y nacional en soluciones del área de la salud, integrando el mundo asistencial y académico en el logro de los objetivos sanitarios del país. Contribuir al desarrollo y mejoramiento de la salud a través de la promoción y creación científica y tecnológica identificando problemas en salud y proponer consecuentemente proyectos científicos tendientes a su solución.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

Periodo para que unidades hagan llegar a DGPRE y a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica de los Cursos de Verano 2019.

• Antofagasta Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

Periodo para tramitar vía Internet, renuncia de asignaturas del segundo semestre 2018.

• Antofagasta viernes 30 de noviembre

Plazo para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección General de Pregrado y Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, postulaciones para asignaturas de Formación General Electivas para dictarse en primer semestre 2019.