Entidades Relacionadas Menú

Fundación Desarrolla Salud de la UCN

La fundación tendrá como misión contribuir al bienestar, especialmente, de los habitantes de la macro región norte, en el área de la salud; integrando la investigación, docencia y vinculación con el medio, con las actividades asistenciales de más alta calidad, de esta manera ser un referente regional y nacional en soluciones del área de la salud, integrando el mundo asistencial y académico en el logro de los objetivos sanitarios del país. Contribuir al desarrollo y mejoramiento de la salud a través de la promoción y creación científica y tecnológica identificando problemas en salud y proponer consecuentemente proyectos científicos tendientes a su solución.

• Antofagasta, Coquimbo jueves 31 de mayo

Aniversario 62° UCN.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 04 de junio
    Hasta: viernes 22 de junio

Aplicación de encuesta de opinión de los estudiantes sobre la función de docencia y uso de infraestructura de la Universidad.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 04 de junio
    Hasta: viernes 22 de junio

Plazo para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección General de Pregrado y Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, postulaciones para asignaturas de Formación General a dictarse el segundo semestre.