Entidades Relacionadas Menú

Fundación Desarrolla Salud de la UCN

La fundación tendrá como misión contribuir al bienestar, especialmente, de los habitantes de la macro región norte, en el área de la salud; integrando la investigación, docencia y vinculación con el medio, con las actividades asistenciales de más alta calidad, de esta manera ser un referente regional y nacional en soluciones del área de la salud, integrando el mundo asistencial y académico en el logro de los objetivos sanitarios del país. Contribuir al desarrollo y mejoramiento de la salud a través de la promoción y creación científica y tecnológica identificando problemas en salud y proponer consecuentemente proyectos científicos tendientes a su solución.

• Antofagasta, Coquimbo sábado 30 de septiembre

Plazo de postulación a movilidad estudiantil, a través de convenio bilateral para realizar estudios durante el primer semestre 2018, en universidades extranjeras. (DRI). Mayor información en: www.ucn.cl/internacional/

• Antofagasta sábado 30 de septiembre

Cierre proceso matrícula segundo semestre para estudiantes de Postgrado

• Antofagasta, Coquimbo Desde: domingo 01 de octubre
    Hasta: viernes 24 de noviembre

Inicio participación en Nacionales Universitarios FENAUDE.