Entidades Relacionadas Menú

CEDUC

La Fundación Ceduc UCN nace como respuesta a la necesidad de fortalecer la formación técnica, área  que en nuestro país se había debilitado. En 1998 fue inaugurado el Centro de Formación Técnica de la Universidad Católica del Norte cuyo objetivo es entregar técnicos de nivel superior  con una formación de calidad.

Su preocupación constante y motivación por la mejora continua lo han llevado a convertirse en uno de los CFT más importantes del país, alcanzando logros como la certificación bajo los estándares ISO 9001, la acreditación en gestión institucional y docencia, además de la autonomía según decreto exento Nº 001/05 por parte del Ministerio de Educación y la inscripción en el registro nacional de organismos técnicos de capacitación según Resolución Sence Número 2676/99.

A ello se suma la firma de convenios de cooperación con organismos internacionales y la adjudicación de 9 proyectos Mecesup, que le han permitido desarrollar importantes proyectos basados en asistencia técnica internacional, equipamiento e infraestructura y perfeccionamiento docente y la apertura de dos sedes en las regiones de Antofagasta y Bío Bío.

UCN Al Día

Ver más noticias

Calendario Académico

  • Antofagasta, Coquimbo sábado 30 de septiembre

    Plazo de postulación a movilidad estudiantil, a través de convenio bilateral para realizar estudios durante el primer semestre 2018, en universidades extranjeras. (DRI). Mayor información en: www.ucn.cl/internacional/

  • Antofagasta sábado 30 de septiembre

    Cierre proceso matrícula segundo semestre para estudiantes de Postgrado

  • Antofagasta, Coquimbo Desde: domingo 01 de octubre
    Hasta: viernes 24 de noviembre

    Inicio participación en Nacionales Universitarios FENAUDE.

Ver Calendario