Organizaciones de Cooperación Internacional Menú

DECYTI – Dirección de Energía, Ciencias, Tecnología e Innovación

Esta dirección del Ministerio de Relaciones Exteriores busca apoyar la formulación y gestión de los aspectos internacionales de las políticas de energía, de innovación, investigación y desarrollo en ciencia y tecnología. Para ello entra en coordinación con otros ministerios como el de Minería, Energía y la Comisión Nacional de Energía en temas de abastecimiento energético, nuevas tecnologías y abastecimiento a través de las ERNC (Energías Renovables No Convencionales) que ayuden a definir la matriz energética.

Participa en la negociación de los tratados internacionales en materias relacionadas con ciencia, tecnología y energía, coordinándose con otras reparticiones del Estado y del sector privado. Asimismo, colabora con dichas instituciones en el seguimiento e implementación de los tratados. Participa también de los consejos astronómicas de los fondos ALMA, GEMINI y comité mixto ESO-Gobierno de Chile.

• Antofagasta Desde: miércoles 22 de noviembre
    Hasta: sábado 02 de diciembre

Ceremonias de Titulación Antofagasta.

• Antofagasta, Coquimbo lunes 27 de noviembre

Entrega de Informe de Avance de proyectos FDPD 2017 a la Dirección General de Pregrado.

• Coquimbo Desde: lunes 27 de noviembre
    Hasta: jueves 07 de diciembre

Periodo para que unidades hagan llegar a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica definitiva de los Cursos de Verano 2018.