Organizaciones de Cooperación Internacional Menú

DECYTI – Dirección de Energía, Ciencias, Tecnología e Innovación

Esta dirección del Ministerio de Relaciones Exteriores busca apoyar la formulación y gestión de los aspectos internacionales de las políticas de energía, de innovación, investigación y desarrollo en ciencia y tecnología. Para ello entra en coordinación con otros ministerios como el de Minería, Energía y la Comisión Nacional de Energía en temas de abastecimiento energético, nuevas tecnologías y abastecimiento a través de las ERNC (Energías Renovables No Convencionales) que ayuden a definir la matriz energética.

Participa en la negociación de los tratados internacionales en materias relacionadas con ciencia, tecnología y energía, coordinándose con otras reparticiones del Estado y del sector privado. Asimismo, colabora con dichas instituciones en el seguimiento e implementación de los tratados. Participa también de los consejos astronómicas de los fondos ALMA, GEMINI y comité mixto ESO-Gobierno de Chile.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 21 de mayo
    Hasta: martes 03 de julio

Periodo para tramitar Renuncias de Asignaturas vía internet del primer semestre 2018.

• Antofagasta, Coquimbo jueves 31 de mayo

Aniversario 62° UCN.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 04 de junio
    Hasta: viernes 22 de junio

Aplicación de encuesta de opinión de los estudiantes sobre la función de docencia y uso de infraestructura de la Universidad.