Organizaciones de Cooperación Internacional Menú

British Council

Es una entidad pública no gubernamental en el Reino Unido independiente del gobierno, pero mantienen una estrecha vinculación y canales de información de actividades directamente al parlamento. Definida como una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio público, siendo reconocida como una entidad solidaria en Inglaterra, Gales y Escocia.

Las actividades con chile están enfocadas en programas de inglés y el área artística, donde se trabaja en conjunto con el gobierno y organismos privados nacionales, asegurando que los productos y servicios estén disponibles para todas las personas. British Council está reconocida y autorizada por el Ministerio de Justicia para trabajar y llevar a cabo sus objetivos en el país. Teniendo apoyo constante de la Embajada Británica.

British Council recibe financiamiento del gobierno como aporte de la oficina de Extranjería y Commonwealth. Esto corresponde al 30% de los gastos. El resto de los ingresos provienen de productos y servicios prestados.

UCN Al Día

Ver más noticias

Calendario Académico

  • Antofagasta, Coquimbo sábado 30 de septiembre

    Plazo de postulación a movilidad estudiantil, a través de convenio bilateral para realizar estudios durante el primer semestre 2018, en universidades extranjeras. (DRI). Mayor información en: www.ucn.cl/internacional/

  • Antofagasta sábado 30 de septiembre

    Cierre proceso matrícula segundo semestre para estudiantes de Postgrado

  • Antofagasta, Coquimbo Desde: domingo 01 de octubre
    Hasta: viernes 24 de noviembre

    Inicio participación en Nacionales Universitarios FENAUDE.

Ver Calendario