Estudiantes Internacionales Menú

Visas y Trámites de Extranjería en Chile

Todos los estudiantes aceptados para estudiar en la UCN durante uno o dos semestres consecutivos deben disponer de visa de estudiante, que es solicitada en el Consulado de Chile más cercano a su residencia, una vez recibida la carta de aceptación UCN (http://www.minrel.gob.cl). Con esta visa el estudiante puede ingresa a Chile y estudiar, pero no es posible que realice trabajos remunerados.

Dentro de los primeros 30 días de haber ingresado a Chile el estudiante debe registrar la visa en el Departamento de Extranjería de la Policía de Investigaciones (PDI), cuyo valor aproximado es de USD2:

En Antofagasta: Calle George Washington #2767
En la Serena: Calle Balmaceda #1010

Una vez registrada la visa se solicita la cédula de identidad chilena en el Servicio de Registro Civil en Identificación (aprox. USD10):

En Antofagasta: Calle Simón Bolívar #250
En La Serena: Calle Manuel Antonio Matta #461

Conocer un poco de Chile

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 23 de julio
    Hasta: viernes 10 de agosto

Cursos de Invierno 2018.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 23 de julio
    Hasta: viernes 14 de septiembre

Período matrícula segundo semestre.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: jueves 26 de julio
    Hasta: viernes 31 de agosto

Período para rectificar calificaciones de asignaturas del primer semestre del año 2018 en Banner.