Estudiantes Internacionales Menú

Visas y Trámites de Extranjería en Chile

Todos los y las estudiantes aceptados para estudiar en la UCN durante uno o dos semestres consecutivos deben disponer de visa de estudiante, que es solicitada en el Consulado de Chile más cercano a su residencia o mediante la página web dispuesta para ese fin por el Gobierno de Chile, una vez recibida la carta de aceptación UCN. Con esta visa el estudiante puede ingresar a Chile y estudiar, pero no es posible que realice trabajos remunerados.

Dentro de los primeros 30 días de haber ingresado a Chile el estudiante debe registrar la visa en el Departamento de Extranjería de la Policía de Investigaciones (PDI), cuyo valor aproximado es de USD2.

Para solicitar la visa de estudiante, revisa aquí

More information about the student visa here

En Antofagasta: Calle George Washington #2767
En la Serena: Calle Balmaceda #1010