Fondos Concursables de Vinculación con el Medio

Una de las tareas principales de la Dirección General de Vinculación con el Medio es fomentar y articular las diferentes relaciones bidireccionales que posee la Universidad con su entorno. En este sentido, la Universidad comprende la Vinculación con el Medio como una de sus misiones fundamentales.

A través de este fondo concursable, la institución, con la colaboración de Antofagasta Minerals y mediante una donación universitaria, busca promover aquellos proyectos que fomenten la vinculación académica entre la Universidad y su entorno, donde se generen relaciones de carácter bidireccional y que posean un impacto medible, tanto al interior de la UCN como en el entorno.

BASES FONDOS CONCURSABLES

FORMULARIO ÚNICO DE POSTULACIÓN

• Antofagasta, Coquimbo lunes 27 de noviembre

Entrega de Informe de Avance de proyectos FDPD 2017 a la Dirección General de Pregrado.

• Coquimbo Desde: lunes 27 de noviembre
    Hasta: jueves 07 de diciembre

Periodo para que unidades hagan llegar a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica definitiva de los Cursos de Verano 2018.

• Coquimbo Desde: martes 28 de noviembre
    Hasta: domingo 31 de diciembre

Plazo para que las Unidades Ingresen su Oferta Académica Primer Semestre 2018 en Bainí