Departamento de Auditoría, Contabilidad y Control de Gestión Menú

Dirección

Dr. Wilson E. Zúñiga Olivares – Director Departamento de Auditoría y Contabilidad.

Mensaje de la Dirección

El Departamento de Auditoría, Contabilidad y Control de Gestión, está al servicio de la comunidad de la macro zona norte, a través de la preparación de profesionales a un nivel de pregrado, así como también a nivel de postgrado en el ámbito de las ciencias empresariales, particularmente en las disciplinas de Auditoría, Contabilidad, Control de Gestión, Costos y Legislación Tributaria.

Es una comunidad de académicos preocupados de apoyar a los profesionales que se desarrollan en empresas privadas y públicas, mediante la entrega de una formación continua, a través de cursos de capacitación y programas de actualización profesional. Asimismo contribuye con las empresas de la zona proponiendo soluciones mediante asistencia técnica.

Particularmente está preocupado de atender las demandas de grupos sociales que requieren de apoyo para su desarrollo regional, tales como las medianas empresas, asociaciones gremiales de diversos ámbitos de la economía local y regional, entregando asesoría y apoyando en aquellas materias que son propias de negocios y que son cultivadas al interior del Departamento.

UCN Al Día

Ver más noticias

Calendario Académico

  • Antofagasta, Coquimbo lunes 23 de octubre

    “Estímulo al Mejoramiento e Innovación de la Docencia de Pregrado” se encuentra en reformulación para el año 2017, por lo que se suspenden las postulaciones hasta darles a conocer una nueva definición del concurso.

  • Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 23 de octubre
    Hasta: lunes 20 de noviembre

    Plazo para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección General de Pregrado y Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, postulaciones para asignaturas de Formación General Electivas para dictarse en primer semestre 2018.

  • Antofagasta, Coquimbo jueves 26 de octubre

    Último plazo periodo para presentar Solicitud Art. 72° (anulación del periodo académico) y Art. 54° (renuncia a la Universidad) durante el segundo semestre.

Ver Calendario