Departamento Gestión de la Construcción Menú

Departamento Gestión de la Construcción

El Departamento de Gestión de la Construcción define su quehacer como una Unidad Académica, que busca desde las disciplinas de la Ingeniería y Gestión, satisfacer las necesidades del país, formando profesionales, a través de sus programas de pre y postgrado, que contribuyan a dar soluciones a problemas y desafíos, principalmente, del Sector de la Construcción.

El Departamento, acogiéndose a lo establecido por la Facultad de Ciencias de Ingeniería y Construcción, FaCIC, en su tarea formadora, desea hacer de la docencia y la investigación, una actividad innovadora, creadora, que busque entregar una metodología para el aprendizaje permanente, y que le permita al estudiante desarrollar sus capacidades, habilidades, talentos y competencias.

Avalados con historia y experiencia, la unidad está inserta en el mundo de hoy de manera exitosa, dando respuesta a fenómenos como la globalización y el uso de las Tic´s, pero reconociendo las necesidades concretas del país y la región, y los requerimientos específicos del sector construcción, todo ello orientado por los lineamientos establecidos por la UCN y la FaCIC.

• Coquimbo lunes 30 de abril

Feriado Sindical Coquimbo.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: miércoles 02 de mayo
    Hasta: jueves 31 de mayo

Proceso Oferta Académica para el Segundo Semestre 2018. Etapa 2: Ingreso de Oferta Académica a Sistema Banner o Actualización de Histórico (Rolado) por Unidades.

• Antofagasta, Coquimbo lunes 07 de mayo

Vencimiento 3° cuota estudiantes antiguos.