Visita Planta Pisquera Mistral y Museo Gabriela Mistral Vicuña

Fecha:
sábado 10 de noviembre · 10:00 hrs.

Organiza:
Oficina Internacional - Coquimbo

Lugar del Evento:
Vicuña

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

La Oficina Internacional (Coquimbo) de Universidad Católica del Norte, en su afán por facilitar la integración de los estudiantes internacionales a la vida universitaria, ha planificado un conjunto de actividades destinadas a conocer los atractivos de la Región de Coquimbo y crear así un espacio de encuentro.

Responsable: Alejandra Meneses O., Coordinadora Oficina Internacional Campus Guayacán, alejandra.meneses@ucn.cl

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

Periodo para que unidades hagan llegar a DGPRE y a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica de los Cursos de Verano 2019.

• Antofagasta Desde: lunes 19 de noviembre
    Hasta: viernes 30 de noviembre

Periodo para tramitar vía Internet, renuncia de asignaturas del segundo semestre 2018.

• Antofagasta viernes 30 de noviembre

Plazo para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección General de Pregrado y Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, postulaciones para asignaturas de Formación General Electivas para dictarse en primer semestre 2019.