Visita Parlamentarios Japoneses

Fecha:
lunes 27 de febrero · 15:00 hrs.

Organiza:
Facultad de Ciencias del Mar

Lugar del Evento:
Salón Shizuo Akaboshi

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

Descripción:  En la ocasión, los  parlamentarios japoneses a cargo de la comisión de la asistencia oficial para el desarrollo (recursos de JICA para la Cooperación Internacional), sostendrán una reunión de trabajo con directivos de la universidad, posteriormente  realizarán un recorrido al Centro Costero de la Facultad de Ciencias del Mar  y luego  se trasladarán  a la bahía de Tongoy para  ver  el desarrollo que han tenido de los pescadores artesanales, gracias  a la  labor desarrollada por el Dr.  Akaboshi San y Saito San con los  pescadores artesanales, los que en la actualidad son cultivadores y además exportadores.

Coordinador: Director del Departamento de Acuicultura, Pedro Toledo Aguero.

Contacto: ptoledo@ucn.cl

• Coquimbo Desde: lunes 18 de diciembre
    Hasta: sábado 23 de diciembre

Semana de exámenes y evaluaciones pendientes.

• Antofagasta lunes 18 de diciembre

Fiesta de Navidad, Antofagasta.

• Coquimbo lunes 18 de diciembre

Inicio de Vacaciones de Verano de estudiantes (que no rinden exámenes recuperativos y por solicitud).