Visita Parlamentarios Japoneses

Fecha:
lunes 27 de febrero · 15:00 hrs.

Organiza:
Facultad de Ciencias del Mar

Lugar del Evento:
Salón Shizuo Akaboshi

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

Descripción:  En la ocasión, los  parlamentarios japoneses a cargo de la comisión de la asistencia oficial para el desarrollo (recursos de JICA para la Cooperación Internacional), sostendrán una reunión de trabajo con directivos de la universidad, posteriormente  realizarán un recorrido al Centro Costero de la Facultad de Ciencias del Mar  y luego  se trasladarán  a la bahía de Tongoy para  ver  el desarrollo que han tenido de los pescadores artesanales, gracias  a la  labor desarrollada por el Dr.  Akaboshi San y Saito San con los  pescadores artesanales, los que en la actualidad son cultivadores y además exportadores.

Coordinador: Director del Departamento de Acuicultura, Pedro Toledo Aguero.

Contacto: ptoledo@ucn.cl

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 21 de mayo
    Hasta: martes 03 de julio

Periodo para tramitar Renuncias de Asignaturas vía internet del primer semestre 2018.

• Antofagasta, Coquimbo jueves 31 de mayo

Aniversario 62° UCN.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 04 de junio
    Hasta: viernes 22 de junio

Aplicación de encuesta de opinión de los estudiantes sobre la función de docencia y uso de infraestructura de la Universidad.