Visita Parlamentarios Japoneses

Fecha:
lunes 27 de febrero · 15:00 hrs.

Organiza:
Facultad de Ciencias del Mar

Lugar del Evento:
Salón Shizuo Akaboshi

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

Descripción:  En la ocasión, los  parlamentarios japoneses a cargo de la comisión de la asistencia oficial para el desarrollo (recursos de JICA para la Cooperación Internacional), sostendrán una reunión de trabajo con directivos de la universidad, posteriormente  realizarán un recorrido al Centro Costero de la Facultad de Ciencias del Mar  y luego  se trasladarán  a la bahía de Tongoy para  ver  el desarrollo que han tenido de los pescadores artesanales, gracias  a la  labor desarrollada por el Dr.  Akaboshi San y Saito San con los  pescadores artesanales, los que en la actualidad son cultivadores y además exportadores.

Coordinador: Director del Departamento de Acuicultura, Pedro Toledo Aguero.

Contacto: ptoledo@ucn.cl

• Coquimbo viernes 20 de octubre

Ceremonia de Graduación Postgrado Coquimbo

• Antofagasta, Coquimbo lunes 23 de octubre

Último plazo para entregar postulaciones para el concurso “Estímulo al Mejoramiento e Innovación de la Docencia de Pregrado”.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 23 de octubre
    Hasta: lunes 20 de noviembre

Plazo para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección General de Pregrado y Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, postulaciones para asignaturas de Formación General Electivas para dictarse en primer semestre 2018.