Reuniones con equipo PNUD

martes 22 de agosto · 09:00 hrs.

Secretaría de Vinculación con el Medio

Campus Guayacán

PROGRAMA
09.00 hrs. Reunión del equipo Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, con la Red VIESCO (Vinculación de Instituciones de Educación Superior de Coquimbo) en INACAP, oportunidad en la que el PNUD presentará resultados de estudio sobre participación electoral en Chile y darán a conocer Campaña Regional de incentivo a la participación electoral de la ciudadanía. Lugar : INACAP.

12:00 hrs. Reunión del equipo PNUD con Decanos y Directores de Escuela, Dirigentes sindicales, estudiantiles y Asociación de Académicos a realizarse en Sala TEAL de Ingeniería.

15:00 hrs.. Reunión con representantes de ONGs a realizarse en Sala de reuniones de Vicerrectoría.

Contacto: Luis Moncayo, Secretario de Vinculación con el Medio. luis.moncayo@ucn.cl

• lunes 29 de abril

Inicio Receso de Autocuidado para estudiantes

• martes 30 de abril